Prison Break: Wenworth Miller da su opinión sobre la posible sexta temporada
Prison Break ha regresado este pasado 10 de abril y su acción se sitúa siete años después de los sucesos del final de la cuarta temporada, revelando cómo cada personaje ha seguido su vida sin Michael. El regreso de la serie fue tan esperado para los fans como parece haberlo sido para el reparto, que nos expresó antes de este regreso que apostaban por una sexta temporada, encabezando esta aseveración Dominic Purcell: «todos sabemos lo exitosa que es Prison Break y que es un fenómeno mundial y estos nueve episodios sólo van a mejorar su reputación y atractivo».
Ahora, el equipo nos ha vuelto a obsequiar, esta vez con las declaraciones de Wenworth Miller, quien ha hablado sobre detalles acerca de la quinta temporada y sobre su opinión de la realización de la posible sexta temporada que nos comentaba Dominic Purcell.
En concreto, Miller reveló que hay algunas sorpresas para el final de esta quinta temporada: «tenemos un par de sorpresas guardadas. En realidad presioné por el regreso de Westmoreland y Bellick, pero es más fácil decirlo que hacerlo, considerando que están muertos [risas]».
En cuanto a la pregunta acerca de la sexta temporada, el actor piensa que podría haberla siempre y cuando la historia le guste: «no lo descartaría. Siento que haya más historia y ahora estamos hablando de varias generaciones. Hay muchas direcciones diferentes a las que podríamos ir, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo impresionante en lo que podamos hincar los dientes».
Estas no son las únicas novedades interesantes acerca de la serie, puesto que se dio a conocer hace poco una teoría sobre por qué Michael Scofield sigue vivo. ¿Quieres conocerla? La explicación se relaciona con la operación a la que se somete Michael en la cuarta temporada para acabar con su enfermedad congénita, aunque si quieres conocerla entera te sugerimos que hagas clic aquí.
Lo último en Series
-
La miniserie de Netflix de 6 episodios que es adictiva: tensión asegurada desde el primer minuto
-
Está en Netflix y te vas a reír sin parar: la serie perfecta para pasar tu tarde de domingo
-
Si te gustó ‘Yellowstone’ esta es la nueva serie que tienes que ver: con este protagonista de ‘Perdidos’ y Michelle Pfeiffer
-
Dicen que es la mejor serie de la historia: acaba de llegar a Netflix y la vas a ver del tirón
-
Confirmado: la serie de 6 temporadas de HBO Max que es mucho mejor que ‘Breaking Bad’
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración