Prison Break: nueva imagen de Michael Scofield en la cárcel
Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. Poco más adelante, parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el mismo, debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Sin embargo, cuando llegó el momento, ocurrió un menoscabo durante el mismo, pues Dominic Purcell fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho fue trasladado al hospital, donde le han dado varios puntos debido a que durante la grabación de una escena en el país africano, una barra de hierro le cayó sobre la cabeza provocando una hemorragia y la ruptura de su nariz por dos sitios. Pero todo eso ya es agua pasada y ahora nos centramos en la esperada vuelta de la serie y os mostramos una nueva imagen de Michael Scofield y sus nuevos tatuajes.
Ha sido Entertainment Weekly la que ha lanzado una primera imagen en exclusiva en la que vemos a Wentworth Miller en la piel de su personaje, entre rejas y con nuevos tatuajes en los brazos.
Según publica este medio americano, los nuevos tatuajes que Michael Scofield lleva en sus antebrazos jugarán un importante papel en la historia inspirada en La Odisea que protagonizará el personaje en su intento de regresar a casa junto a su familia. No obstante, antes de que Michael pueda reunirse con su hermano Lincoln, su mujer Sara, y su hijo Mike, deberá escapar de una prisión de Yemen.
«Los tatuajes son funcionales de una forma diferente. Es menos que un plano. Tienen un propósito muy específico», explica Miller sobre ellos.
Lo último en Series
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen