El actor de Prison Break, herido de gravedad

El actor de Prison Break, herido de gravedad
El actor de Prison Break, herido de gravedad

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de ‘Prison Break’ estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de‘The X Files’, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de ‘Prison Break’ fuera realidad. Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rosaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC COMICS, llamada ‘Legends of Tomorrow’.

Pues parece que el rodaje sigue, y esta vez ha habido un menoscabo durante el mismo. Como nos cuentan en SensacineDominic Purcell ha resultado herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho ha sido llevado al hospital, donde le han dado 100 puntos.
El actor de Prison Break, herido de gravedad
¿Qué ha pasado? Pues parece ser que durante la grabación de una escena en el país africano, el actor ha resultado herido de gravedad porque una barra de hierro cayó sobre la cabeza de Purcell, haciendo brotar mucha sangre y la ruptura de su nariz por dos sitios. Tras el percance fue inmediatamente trasladado a un hospital donde le han puesto más de 100 puntos en la cabeza, y le han operado la nariz. ¿Pronóstico? El actor permanecerá varias semanas alejado del set, un rodaje quede hecho se trasladará a Canadá, por lo que las escenas que le falten por rodar al actor se realizarán por medio de pantallas verdes.
Y no han faltado las publicaciones del actor en Instagram con una actitud distendida y bromeando para tranquilizar a los fans. 
Aquí os dejamos las imágenes que ha compartido el actor, pinchando aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias