Primeras imágenes de la 4ª temporada de ‘Sherlock’
Hace muy poco os contábamos como la cuarta temporada de ‘Sherlock’ había comenzado su rodaje ya, pero vamos a tardar un tiempo hasta que la veamos. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales. También hemos visto como varios trabajadores de la producción han estado provocándonos un poco para que aumente la espectación. Pero hoy, por fin, comenzamos con la ya tradicional ristra de rumores y promociones antes de del estreno de la cuarta temporada de ‘Sherlock’.
En las nuevas fotografías vemos las espaldas de los protagonistas de la serie gracias a Serieadictos. Como ya viene siendo habitual, ha sido la cuenta de Twitter Mark Gatis la encargada de publicar las imágenes que tanto hype nos están creando.
Back! #Sherlock pic.twitter.com/WFvpGpy3PV
— Mark Gatiss (@Markgatiss) April 11, 2016
Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.
Back 2. #Sherlock pic.twitter.com/iRAHPm5kDC
— Mark Gatiss (@Markgatiss) April 13, 2016
“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.
Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.
Lo último en Series
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
‘Outlander’ mantiene el misterio: sus creadores rodaron tantos desenlaces que no saben cómo acaba
La miniserie basada en hechos reales que ya se puede ver en Movistar+ y revive la peor noche de París
La miniserie española de 6 episodios que puedes ver en un día y que está arrasando en Amazon Prime
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
Últimas noticias
Los misiles con los que ataca Irán llevan la foto de Sánchez y el mensaje de «gracias», según dos agencias de los ayatolás
La ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
La derecha crece en las elecciones municipales de Francia pero los socialistas conservan la alcaldía de París
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán