Primeras imágenes de la 4ª temporada de ‘Sherlock’
Hace muy poco os contábamos como la cuarta temporada de ‘Sherlock’ había comenzado su rodaje ya, pero vamos a tardar un tiempo hasta que la veamos. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales. También hemos visto como varios trabajadores de la producción han estado provocándonos un poco para que aumente la espectación. Pero hoy, por fin, comenzamos con la ya tradicional ristra de rumores y promociones antes de del estreno de la cuarta temporada de ‘Sherlock’.
En las nuevas fotografías vemos las espaldas de los protagonistas de la serie gracias a Serieadictos. Como ya viene siendo habitual, ha sido la cuenta de Twitter Mark Gatis la encargada de publicar las imágenes que tanto hype nos están creando.
Back! #Sherlock pic.twitter.com/WFvpGpy3PV
— Mark Gatiss (@Markgatiss) April 11, 2016
Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.
Back 2. #Sherlock pic.twitter.com/iRAHPm5kDC
— Mark Gatiss (@Markgatiss) April 13, 2016
“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.
Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.
Lo último en Series
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
La serie de Netflix que está conquistado a los amantes del misterio: todo el mundo sin está sin palabras
8 episodios te van a saber a poco: la comedia de Netflix que arrasó en España
‘The Boroughs’: todo lo que sabemos de la nueva serie producida por los creadores de ‘Stranger Things’
Me enganchó en el primer minuto: la miniserie de 6 capítulos de Netflix que te deja sin aliento
Últimas noticias
ONCE hoy, viernes, 27 de febrero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunspor en octavos y camino amable hasta la final
Paramount firma oficialmente el acuerdo de compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de febrero de 2026
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de febrero de 2026