Primer tráiler del regreso de Prison Break
La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Además, este evento ha servido a muchas otras producciones televisivas para lanzar sus primeros tráiler, como en el caso de Prison Break, y están causando furor entre los espectadores.
Ya sabéis que Prison Break va a volver a nuestros televisores y lo va a hacer por todo lo alto, por lo que en la Comic- Con 2016 de San Diego han querido dejar patente su vuelta y nos han mostrado el tráiler de la serie y un pequeño avance.
En el tráiler destaca sobre todo la presencia de Dominic Purcell que se erige ahora como el salvador de Michael Scofield (Wenworth Miller). Recordemos que en la primera temporada, era Scofield el que debía sacar al personaje de Purcell, Lincoln Burrows, de la cárcel y ahora la trama da un giro, con Michael que sigue vivo y atrapado en Yemen, hasta donde Lincoln y Sarah viajarán para poder salvarle.
En cuanto a la escena avanzada, podemos ver que se centra en Michael y recoge su estancia en la cárcel de Yemen en la que está atrapado por trabajar para una agencia gubernamental. Vemos como habla con otro preso, que está encarcelado (condenado a 20 años), por ser homosexual. En un momento, el preso pregunta a Scofield si tiene un plan para escapar y este le responde que le de un trozo del chicle que tiene, con el que inicia el “proceso” para poder largarse de allí.
Además, el panel de Prison Break en la Comic- Con estuvo marcado por el accidente que a comienzos de Junio sufrió Purcell en pleno rodaje. Los fans querían saber cómo estaba y qué había pasado.
“Quiero dar las gracias a mi novia AnnaLynne McCord por estar ahí cuando ocurrió. Ella voló. Ella estaba allí para calme. Y (quiero agradecer)a Wentworth, por supuesto, su apoyo constante, asegurándose de que las cosas fueran bien, así como los productores y Fox que realmente cuidaron de mí, cambiaron el horario y dejaron que me tomara un descanso”, explicó Purcell
Lo último en Series
-
La serie de Netflix más subida de tono que tienes que ver con tu pareja: todo el mundo dice lo mismo
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
La nueva serie de Netflix basada en hechos reales sobre esta tragedia aérea: te pone los pelos de punta
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
Últimas noticias
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
-
Nadie gana más: la tierra batida impulsa a Casper Ruud en Madrid
-
Ni se te ocurra pone esta planta en casa: es muy bonita, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas
-
Arrasa en España y es la última moda: el invento con el que tu baño va a parecer de lujo
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana