Nuevas pistas del crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Nuevas pistas del crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’
Nuevas pistas del crossover de 'The Flash' y 'Supergirl'

Ya os contábamos hace unos días como sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. The CW y CBS, ambas cadenas han decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos han dado de que hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. Aunque en este medio os hemos hablado de rumores a favor y en contra de dicho crossover hoy os confirmamos que es oficial: ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo.

El episodio ya cuenta con título: ‘Worlds Finest’ (1×18) y, según publica Comic Book Resources, podría ser una pista que revela detalles sobre la trama de dicho episodio especial. Como leemos en el mismo medio para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Y como no podía ser de otra manera, el medio Deadline ha señalado que será Grant Gustin, protagonista de ‘The Flash’, el que aparezca como estrella invitada en un único episodio de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Nuevas pistas del crossover de 'The Flash' y 'Supergirl'El comunicado que los showrunners de ‘Supergirl’, Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, han dado ha sido el siguiente: “Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado”

Lo último en Series

Últimas noticias