‘Juego de Tronos’: Arya aparecera menos en la 6ª temporada
La joven Maisie Williams ha hablado ya en numerosas ocasiones sobre ‘Juego de Tronos’ dándonos noticias de todo tipo, pero en esta ocasión nos informa que en esta nueva temporada de la serie veremos menos a su personaje. Así es, lo ha dicho en unas declaraciones para la revista Express donde ha asegurado que tendrá menos escenas en esta temporada que en cualquier otra.
Muchas escenas se han acabado cortando, pero, aún así, la trama de Arya seguirá cautivando a los seguidores. Como recordarás, la última vez que vimos a la joven Stark, ésta se había quedado ciega.
Pero aunque tenga menos protagonismo en esta temporada, la actriz no se ha quedado corta a la hora de elogiar lo que nos queda por ver aún: «Eso es lo emocionante», asegura refiriéndose a que la serie haya superado los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas. «Aunque estamos al margen del libro, eso significa que los creadores pueden escribir y redondear la serie sin tener que ceñirse a determinados puntos de la trama que ya están establecidos».
“He decidido hacer eso, sí”, dijo Martin en la entrevista cuando se le preguntó el giro que había comentado en enero. “¿Quieres saberlo? No lo sé. Es bastante obvio porque es algo que implica a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie, pero no ha muerto en los libros. Por lo que el espectáculo no puede hacerlo, porque han matado a un personaje que no he matado. Pero eso no quiere decir que se límite la búsqueda del persoanje porque en este momento hay como 15 personajes que han muerto en la serie pero que todavía están vivos en los libros “.
Lo último en Series
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
El Consell presenta la 92 edición del Gran Premi Nacional de Trote
-
Giro confirmado en el abono transporte de Madrid: viajar gratis ya es posible
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Peinado suspende la declaración del alto cargo al que señaló Bolaños: «Instrúyese y vuelva el 28-M»