Jessica Jones: ¿no quieres saber quién se acaba de unir al reparto?
La segunda temporada de Jessica Jones aún no ha visto emitida su fecha de regreso, aunque sí sabemos que ocurrirá hasta 2018 y que constará de 13 episodios. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que esta segunda temporada de la serie estará dirigida por mujeres.
Ahora traemos más novedades sobre esta segunda temporada. Al parecer, la nominada al Oscar Janet McTeer se va a unir a la segunda temporada de la serie. Aún no se sabe qué personaje va a interpretar, pero lo que sí se conoces es que tendrá un enorme impacto en la vida de Jessica.
El jefe de TV de Marvel, por su parte, ha querido explicar este gran fichaje para la serie protagonizada por Krysten Ritter: «somos tan afortunados de tener a una actriz de gran talento como Janet uniéndose a lo que ya es un reparto increíble. Nuestra segunda temporada de Jessica Jones de Marvel tiene como objetivo capturar lo que el público amó de nuestra primera temporada y Janet será la clave para lograr ese objetivo».
Banda sonora de Jessica Jones
Como curiosidad, si sois muy fans de la serie, debéis saber que el pasado 9 de noviembre se puso a la venta la banda sonora de la primera temporada de Jessica Jones en vinilo. Se trataba de una edición limitada en vinilo a través de Mondo Record Label, puesto que los Los LPs habían dispuesto tan solo de 3.000 copias y costarían 25 dólares. Mo Shafeek, el manager de Mondo Record Label, afirmó lo siguiente: “estamos muy orgullosos de continuar la serie de bandas sonoras de Marvel con Daredevil y Jessica Jones.
Es extremadamente emocionante ver a cada personaje cobrar vida y con cada nueva banda sonora sentimos como si estuviéramos construyendo algo más grande en el camino, al igual que los personajes de las series que se están uniendo para algo más grande”. John Paesano es el autor de la banda sonora de Daredevil mientras que Sean Callery es el compositor de la música de Jessica Jones. Además, Calley ha ganado este año el premio Emmy a Mejor música original para cabecera de serie.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Muere el tercer menor que sufrió un ahogamiento en una playa de Tarragona
-
Qué significa el proverbio árabe: «Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino»
-
Así es el primer tren acristalado noruego que recorre el Ártico para ver auroras boreales
-
Marlaska desarma a la Guardia Civil en Barajas: le quita las pistolas táser para dárselas a otras unidades
-
El informe Reuters-Oxford vuelve a situar a OKDIARIO entre los tres medios digitales más leídos por los españoles