Jason Bateman habla sobre lo nuevo de Arrested Development
A pesar de que en nuestro país no sea demasiado conocida, Arrested Development es una de las comedias más aclamadas de la historia. Fue creada por Mitchell Hurwitz en 2003 y su argumento se centra en los miembros de una familia disfuncional que atraviesa la pérdida de todas sus riquezas. A modo de documental, el espectador se adentra en las vivencias y pensamientos de los personajes, dejando para la posteridad una serie aclamada por el público y la crítica. Hace tan solo unos meses, Netflix anunció su intención de recuperar la historia original, cuya última emisión tuvo lugar en 2013. La quinta temporada de Arrested Development es ahora más real que nunca, sobre todo tras las declaraciones del protagonista absoluto de la ficción: Jason Bateman.
“Comenzamos a rodar la primera semana de agosto. No he visto ningún guión aún, pero a mi entender esta temporada es básicamente el segundo acto de una historia de tres actos que comenzó con la primera carga de episodios de Netflix” ha explicado Bateman durante una entrevista para el medio estadounidense Deadline. “Fue una historia que Mitchell Hurwitz eclosionó después de los episodios de Fox. No hay plan todavía para hacer un tercer acto, pero si esta temporada sigue ese esquema, es definitivamente una posibilidad. Una de las historias principales es la muerte del personaje de Liza Minnelli y quien lo hizo. No es un misterio del asesinato per se, pero ése es uno de los hilos centrales”, ha añadido el actor para alegría de los muchos fans de la serie.
Esta quinta temporada contará de nuevo con gran parte del reparto tradicional, entre los que se encuentran Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Portia de Rossi, Will Arnett, Tony Hale, David Cross y Alia Shawkat. El resto de detalles son todavía un misterio.
Ozark, el nuevo proyecto de Bateman
El actor ganador de un Globo de Oro se encuentra actualmente inmerso en el nuevo y prometedor drama de Netflix: Ozark, que verá la luz el próximo 21 de julio. La serie, cuya primera temporada consta de diez episodios, sigue a un cabeza de familia dedicado al blanqueo de dinero para el segundo cartel más grande de México. Tras tener algunos problemas con sus socios narcotraficantes, Marty Bryde y los suyos se verán obligados a comenzar una nueva vida en la región de Ozark, en Missouri. Un papel que, sin duda, supone un cambio de registro para un Bateman anclado durante años en la comedia.
Temas:
- China
Lo último en Series
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
-
La serie de comedia española definitiva si lo que buscas es hacer un maratón: es adictiva
-
Es un éxito total: esta serie de espías acaba de confirmar su 7ª temporada (y todavía no ha grabado la sexta)
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
Últimas noticias
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
-
Sonidos del más acá: Eventos musicales alternativos en Madrid
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
-
Varapalo al PSOE: la Audiencia niega que haya intención política de la UCO en el ‘caso hidrocarburos’
-
El Ibex 35 sube un 0,26% al mediodía con la mira en el BCE y los resultados de la próxima semana