House of Cards presenta el tráiler de su quinta temporada
Netflix ha publicado al fin el primer tráiler de la quinta temporada de House of Cards, drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del próximo 30 de mayo en la mencionada plataforma de vídeo bajo demanda.
House of Cards centrará su trama en el desenlace de las elecciones presidenciales
Si en la cuarta temporada creímos haber visto una carrera por la presidencia tan tensa como entretenida, la quinta temporada llevará a los candidatos republicano, Will Conway, y demócrata, Frank Underwood, hasta límites insospechados.
Aunque Frank Underwood es presentado como un hombre sin piedad, astuto y mezquino capaz de emplear el método que sea para lograr sus objetivos, Will Conway está cerca de revelar su verdadera cara, la de un político que recurre a la imagen de su familia en su beneficio, aunque su matrimonio esté pasando por una crisis parecida a la de Claire y Frank.
El desenlace de las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos estará protagonizado también por el plan de medidas que adopte Frank frente al terrorismo islámico, el cual le servirá para volver a meterse en el bolsillo a los estadounidenses que duden de sus capacidades para sentarse nuevamente en el sillón de la Casa Blanca.
Kevin Spacey (Seven y American Beauty), Robin Wright (Wonder Woman y Forrest Gump), Joel Kinnaman (Escuadrón suicida y El invitado), Kim Dickens (Sons of Anarchy y Fear the Walking Dead), Michael Kelly (Ahora me ves y El intercambio), Paul Sparks (Boardwalk Empire y Mud) y Boris McGiver (Lincoln y La pantera rosa) regresarán en sus respectivos papeles de Frank Underwood, Claire Underwood, Will Conway, Kate Baldwin, Doug Stamper, Thomas Yates y Tom Hammerschmidt.
Lo último en Series
-
La miniserie de Prime Video más adictiva: tres episodios que vas a devorar en una tarde
-
Dicen que es la mejor serie de la historia: acaba de llegar a Netflix y la vas a ver del tirón
-
La miniserie de 5 episodios que tienes que ver si te gustó ‘La chica de nieve’
-
Netflix ya tiene fecha para su nuevo estreno: ‘Día Cero’, el nuevo thriller que te dejará sin aliento
-
Está en Prime Video y la vas a ver de golpe: la serie estilo ‘La Casa de Papel’ que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»