Ewan McGregor ficha por la 3ª temporada de ‘Fargo’
Quizás algunos no hayáis visto la galardonada serie ‘Fargo’ pero es interesante saber que es una de las mejores de todo el 2015, por lo que merece la pena darle una oportunidad. Con dos temporadas diferentes, la serie cuenta dos “historias reales” sacadas completamente de la ciencia ficción. Otro de los puntos fuerte de la producción es el reparto que ha tenido con actores como Martin Freeman, Kristen Dunst o Patrick Wilson entre muchos otros. Pero parece que los creadores de la serie no se conforman con ese reparto, sino que ahora es el conocido actor Ewan McGregor el que se une a la tercera temporada de ‘Fargo’.
El actor ha fichado por ‘Fargo’ como uno de sus nuevos protagonistas, aunque en realidad le veremos dando vida a dos personajes, Emmit y Ray Stussy, dos hermanos que aunque de apareciencia similar llevan una vida muy distinta. El primero de ellos es el reu del estacionamiento de Minnesota: un hombre de familia guapo y adinerado. Su hermano, en cambio, es un poco más joven, calvo, barrigón y sin éxito y culpa a Emmit de todas sus desgracias.
Como leemos en Serieadictos, el creador de la serie de la antología Noah Hawley ya dijo previamente que la tercera temporada va a avanzar un poco más hasta la actualidad, siendo ambientada en 2010. También dijo que un personaje de la temporada anterior podría hacer acto de presencia. El rodaje está previsto que comience a finales de este año para un estreno en 2017.
En el mundo de las series hay un actor que nos tiene especialmente encantados. Ya sea por su increible papel en ‘Fargo‘ o su buena interpretación de Watson en ‘Sherlock‘, Martin Freeman (el hobbit en ‘El Hobbit’) parece que ha optado por trabajar intensamente en el mundo de las series. Decimos esto por el nuevo drama patrocinado por la plataforma online Crackle, ‘Startup’, en la que, además de Freeman, veremos a Adam Brody.
Lo último en Series
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
Últimas noticias
-
El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk y encuentra el fusil del atentado
-
Cambio confirmado en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir si llevas esto en la maleta
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva