Emilia Clarke se pronuncia sobre ‘Juego de Tronos’
Se va acercando la fecha de inicio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y los personajes de la mítica serie de HBO ya nos van dando algunas pistas de como será la producción. Hemos oído de todo ya y aun nos quedaba por oír a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) pronunciarse.
La actriz asistió a los premios SAG Awards 2016 donde el medio E! News le preguntó por la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. “Legítimamente, esta temporada casi nos mata. En el modo en que, es épico. En el modo, en que es enorme. Es una locura. Es increíble.” dijo. Por otro lado, ayer os contábamos como Sophie Turner ha confesado en una entrevista que la sexta temporada de la conocida serie de HBO ‘Juego de Tronos’ será la mejor para Sansa Stark.
Como no podía ser de otra manera, la entrevista se llevó a cabo a través del medio Entertainment Weekly en la cual se le preguntó a la actriz que podemos esperar de la nueva temporada de la serie, a lo que contestó que será “muy, muy grande para Sansa”. “Es probablemente su mejor temporada. Es su realidad regresando a ella. Ella, en esta temporada, realmente recibe el respeto que se merece y se agarra a este y corre con él” Las expectativas no estaban muy altas ya que, desde la muerte de su padre, parece que Sansa no ha dejado de sufrir disgustos en toda la trama. “Fue increíble porque las últimas cinco temporadas se han sentido como si hubiesen sido la construcción de esto” Para aquellos que sigan interesados en conocer otras declaraciones pasadas, aquí os dejamos un recopilatorio con algunas de las más importantes sobre ‘Juego de Tronos’:
Diana Rigg (Olenna Tyrell): “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”
Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): “Es realmente excepcional y más épica que cualquier cosa que hayamos visto antes”
Mark Gatiss (Tycho Nestoris): “Tengo esperanza”
Kristian Nairn (Hodor): “Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe”.
Michael McElhatton (Roose Bolton): “Dragones vs. Caminantes Blancos”
Liam Cunningham (Davos Seaworth): “He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar… Pero sería horrible y estupido contar nada”.
Natalie Dormer (Margaery Tyrell): el personaje tendrá una nueva relación en la sexta temporada de la serie.
Lo último en Series
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 2 de febrero de 2026
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
Primark vira a Oriente Medio como nuevo mercado para evitar los aranceles de Estados Unidos