Crónicas vampíricas: Damon no se merece un final feliz con Elena
Hace tiempo informábamos de que Ian Somerhalder, quien da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries, había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada sería la última. Sin embargo, acompañado de esta bomba, quiso expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será “muy especial”. Las palabras del miembro del elenco fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer,básicamente”. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de Crónicas vampíricas y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”.
Bien, ahora el actor vuelve a hacer una intervención controvertida, pues como nos cuentan en Sensacine, se ha lanzado a dar su opinión sobre el futuro de Elena y Damon.
La octava y última temporada de la serie arrancará en CW el próximo 21 de octubre y, aunque muchos fans esperan ver el reencuentro de la pareja protagonista a pesar de la salida de Nina Dobrev en la sexta entrega, Ian Somerhalder no lo tiene tan claro y además opina que ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert.
Según explica, todavía no conoce el final que el equipo de la serie ha diseñado para la historia, pero tampoco está convencido de que Damon se merezca un final feliz: «no sé dónde termina la historia de estos dos hermanos. Odio decirlo, pero no creo que ninguno de ellos deba conseguir a la chica. Yo no lo merezco. […] Esta pobre joven de una pequeña ciudad… Ha perdido a todos aquellos a quienes ha querido, ha quemado su casa, ahora está en una caja. Estos tíos han arruinado su vida, y aún así todo el mundo quiere que acabe con uno de ellos».
Lo último en Series
-
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
-
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
-
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
-
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas
-
Clasificación F1 GP China hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en la Fórmula 1
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump
-
Antonelli arrebata a Russell una pole de récord con Sainz decimoséptimo y Alonso decimonoveno
-
Escándalo en Palma: alquila una habitación que nunca pensó entregar y acaba detenida tras quedarse con el dinero