Crónicas vampíricas: Damon no se merece un final feliz con Elena
Hace tiempo informábamos de que Ian Somerhalder, quien da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries, había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada sería la última. Sin embargo, acompañado de esta bomba, quiso expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será “muy especial”. Las palabras del miembro del elenco fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer,básicamente”. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de Crónicas vampíricas y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”.
Bien, ahora el actor vuelve a hacer una intervención controvertida, pues como nos cuentan en Sensacine, se ha lanzado a dar su opinión sobre el futuro de Elena y Damon.
La octava y última temporada de la serie arrancará en CW el próximo 21 de octubre y, aunque muchos fans esperan ver el reencuentro de la pareja protagonista a pesar de la salida de Nina Dobrev en la sexta entrega, Ian Somerhalder no lo tiene tan claro y además opina que ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert.
Según explica, todavía no conoce el final que el equipo de la serie ha diseñado para la historia, pero tampoco está convencido de que Damon se merezca un final feliz: «no sé dónde termina la historia de estos dos hermanos. Odio decirlo, pero no creo que ninguno de ellos deba conseguir a la chica. Yo no lo merezco. […] Esta pobre joven de una pequeña ciudad… Ha perdido a todos aquellos a quienes ha querido, ha quemado su casa, ahora está en una caja. Estos tíos han arruinado su vida, y aún así todo el mundo quiere que acabe con uno de ellos».
Lo último en Series
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
-
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
Últimas noticias
-
Cómo se escribe piba o piva
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
El Ayuntamiento rehabilitará la antigua cárcel para hacer pisos para funcionarios que vengan a Palma
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
Sánchez declara «urgente» perseguir a los propietarios que no retiren símbolos «franquistas»