Cómo será la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’
Como os comentábamos en artículos pasados sobre ‘Fear The Walking Dead’, a partir del primer teaser de la segunda temporada de la serie, «los supervivientes del universo ‘The Walking Dead’ tendrán bastante acción en la segunda temporada, ya que ha dejado de ser todo un secreto la realidad de los muertos vivientes».
Ahora recibimos otro avance de manos de Series Adictos, que confirma esta afirmación, ya que el showrunner del spin off, Dave Erickson, ha comentado lo siguiente: «la temporada ofrece este interesante equilibrio entre la paranoia y la ansiedad, que no es distinto al de la temporada pasada, pero ahora estamos en un barco en medio del océano que nos dará mucho drama en los primeros episodios”.
Como en las series y películas que tratan sobre zombies, infectados o caminantes, el showrunner afirma que “se trata de encontrar esperanza. Se trata de haber sufrido todas estas pérdidas, (pero después) ¿a dónde vamos?, ¿dónde podemos empezar de nuevo?… y ¿podemos empezar de nuevo?”.
A pesar de que los fans puedan pensar entonces que como los zombis no pueden nadar, los protagonistas van a estar a salvo, Erickson deja claro que esto no quiere decir que no se vayan a producir amenazas, ya que otros como ellos, se echarán al mar y de este modo será la ambición de estas otras personas las que provocarán enfrentamientos y problemas.
Por último, os acercamos las últimas noticias de Erickson: los protagonistas se darán cuenta de que «los peligros en el océano son iguales, si no mayores, que los peligros en tierra” y cree que en el transcurso de su viaje en el barco, superadas las diferencias, Curtis y compañía explorarán distintos lugares hasta encontrar uno que puedan llamar casa, aunque “algo saldrá muy mal”.
Parece que nos esperan grandes momentos de sorpresa y tensión de este spin off el 10 de Abril, y ya no queda tanto, así que id preparándoos para un gran comienzo del siguiente mes.
Lo último en Series
-
Dicen que es la mejor serie de la historia: acaba de llegar a Netflix y la vas a ver del tirón
-
La miniserie de 5 episodios que tienes que ver si te gustó ‘La chica de nieve’
-
Netflix ya tiene fecha para su nuevo estreno: ‘Día Cero’, el nuevo thriller que te dejará sin aliento
-
Está en Prime Video y la vas a ver de golpe: la serie estilo ‘La Casa de Papel’ que no te puedes perder
-
Es número 1 en Netflix: la serie de suspense adictiva que te va a dejar sin palabras
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Midtjylland: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Europa League
-
El sevillano Medina Cantalejo ata la reforma arbitral del CTA: tres clubes andaluces afines decidirán su futuro
-
Descubren un túnel entre Ceuta y Marruecos en la investigación que implica al partido de Fatima Hamed
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León