‘Las chicas Gilmore’: nuevas imágenes del regreso
Tan solo hace unos días os traíamos la primera imagen oficial de la vuelta de ‘Las chicas Gilmore’. Desde fotografías y tweets hasta las ausencias y las presencias que veremos, hemos seguido día a día las noticias de la nueva serie de Netflix. La serie protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) comienza a buscar su hueco en el calendario de Netflix y, al parecer, los nuevos episodios llegarán a la plataforma en streaming antes de Navidad. Así lo ha anunciado la compañía este lunes indicando que la continuación de la ficción “llegará a finales de este año” (vía Sensacine).
Además, parece que vamos a seguir viendo fotografías del rodaje ya que, como hoy, practicamente todas las semanas tenemos algún adelanto.
Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando.
Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.
El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.
Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.
Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.
Lo último en Series
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djokovic, en directo | Final del Open de Australia 2026 en vivo hoy
-
El Tribunal Supremo le da la razón a un abuelo: multan a una madre con 1.000 euros por no dejarle ver a sus nietos
-
Caspe, el pueblo de Zaragoza donde sólo 20 policías locales hacen frente a 3.700 ilegales y mafias de explotación
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
Así es Virginia Garfia, la madre de Carlos Alcaraz: su origen sevillano y en qué trabaja