‘Las chicas Gilmore’: nuevas imágenes del regreso
Tan solo hace unos días os traíamos la primera imagen oficial de la vuelta de ‘Las chicas Gilmore’. Desde fotografías y tweets hasta las ausencias y las presencias que veremos, hemos seguido día a día las noticias de la nueva serie de Netflix. La serie protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) comienza a buscar su hueco en el calendario de Netflix y, al parecer, los nuevos episodios llegarán a la plataforma en streaming antes de Navidad. Así lo ha anunciado la compañía este lunes indicando que la continuación de la ficción “llegará a finales de este año” (vía Sensacine).
Además, parece que vamos a seguir viendo fotografías del rodaje ya que, como hoy, practicamente todas las semanas tenemos algún adelanto.
Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando.
Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.
El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.
Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.
Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.
Lo último en Series
-
La miniserie española de 6 episodios que puedes ver en un día y que está arrasando en Amazon Prime
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E