Bryan Fuller tiene una idea para la cuarta temporada de Hannibal
Aunque muchos viesen el final de la tercera temporada de Hannibal como un final «redondo» para la serie, su showrunner, Bryan Fuller, sigue con la intención de realizar una cuarta tanda de episodios. ¿La noticia? Que ya tiene una idea en la cabeza y se ha puesto en contacto con las personas indicadas para poder llevarla a cabo.
Fuller cree que todavía falta un capítulo de la historia entre Will y Hannibal por narrarse
NBC decidió cancelar la serie Hannibal a pocos días del lanzamiento de su tercera temporada por causa de sus descenso de audiencia. Debido al repentino anuncio, Bryan Fuller quiso dar un final abierto, a la vez que cerrado (Will y Hannibal cayendo por un acantilado), a la ficción basada en las novelas de Thomas Harris. Dos años después de su cancelación el mencionado showrunner ha hablado de su deseo por realizar una nueva temporada.
«He mantenido conversaciones con Martha De Laurentiis [productora ejecutiva de la serie] y con Mads [Mikkelsen] y Hugh [Dancy]. Estamos emocionados sobre la posibilidad de que la historia regrese. Hay algunas vallas que saltar,pero tuve una gran idea para la cuarta temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que podría ser fascinante. Lo he compartido con ellos y ambos están entusiasmados con la idea», explica Fuller para el portal PodcastOne.
Hannibal se trata de un drama psicológico que tiene como protagonista a Will Graham, un criminólogo del FBI especializado en meterse en la mente de los asesinos en serie. Will es el encargado de seguir la pista de una serie de casos que le conducen hasta el Dr. Hannibal Lecter, un reputado psicólogo que ayuda al propio Graham en sus investigaciones a la vez que asesina y devora a sus víctimas como caníbal (oculto) que es.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El marido de la juez de la DANA encausa por amenazas a Mazón a una investigadora de la Universidad de Valencia
-
La Procura reclama un gran Pacto Nacional: «Una Justicia eficaz es aquella que consigue que las sentencias se cumplan»
-
Asaltan la casa del jugador del Celta Ilaix Moriba y le roban joyas y dinero en Nigrán (Pontevedra)
-
Los chefs españoles lo tienen clarísimo y coinciden: «Para ablandar la piel de las castañas y pelarlas mejor, hay que envolverlas con un trapo durante 10 minutos después de asarlas»
-
Juan y Medio (63 años), presentador de televisión: «Cuanto más maduras, más pagas a Hacienda»