Bryan Fuller tiene una idea para la cuarta temporada de Hannibal
Aunque muchos viesen el final de la tercera temporada de Hannibal como un final «redondo» para la serie, su showrunner, Bryan Fuller, sigue con la intención de realizar una cuarta tanda de episodios. ¿La noticia? Que ya tiene una idea en la cabeza y se ha puesto en contacto con las personas indicadas para poder llevarla a cabo.
Fuller cree que todavía falta un capítulo de la historia entre Will y Hannibal por narrarse
NBC decidió cancelar la serie Hannibal a pocos días del lanzamiento de su tercera temporada por causa de sus descenso de audiencia. Debido al repentino anuncio, Bryan Fuller quiso dar un final abierto, a la vez que cerrado (Will y Hannibal cayendo por un acantilado), a la ficción basada en las novelas de Thomas Harris. Dos años después de su cancelación el mencionado showrunner ha hablado de su deseo por realizar una nueva temporada.
«He mantenido conversaciones con Martha De Laurentiis [productora ejecutiva de la serie] y con Mads [Mikkelsen] y Hugh [Dancy]. Estamos emocionados sobre la posibilidad de que la historia regrese. Hay algunas vallas que saltar,pero tuve una gran idea para la cuarta temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que podría ser fascinante. Lo he compartido con ellos y ambos están entusiasmados con la idea», explica Fuller para el portal PodcastOne.
Hannibal se trata de un drama psicológico que tiene como protagonista a Will Graham, un criminólogo del FBI especializado en meterse en la mente de los asesinos en serie. Will es el encargado de seguir la pista de una serie de casos que le conducen hasta el Dr. Hannibal Lecter, un reputado psicólogo que ayuda al propio Graham en sus investigaciones a la vez que asesina y devora a sus víctimas como caníbal (oculto) que es.
Lo último en Series
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
Entradas para la NFL en el Santiago Bernabéu: cuándo salen a la venta, cuánto cuestan y dónde comprarlas
-
Nacho Cano demanda por injurias y calumnias a la becaria que le acusó de explotación
-
La influencer colombiana María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor
-
Realizan con éxito el primer trasplante de vejiga del mundo: así ha sido la cirugía
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral