Black Mirror iba a presentar un capítulo de San Junipero todavía más triste
Tras varios meses después del estreno de la tercera temporada de Black Mirror, el popular episodio titulado San Junipero sigue dando que hablar entre los fans y los medios en Internet. En esta ocasión, el productor ejecutivo Charlie Brooker ha afirmado que el guión original de la trama era todavía más triste de lo que finalmente resultó.
¿Cómo podría haber resultado San Junipero una historia todavía más triste?
El productor ejecutivo realizó unas interesantes declaraciones durante su visita a Vulture Festival donde reveló que el guión original de San Junipero contenía una escena demasiado triste, la cual se vieron obligados a eliminar para no herir la sensibilidad de los espectadores y/o clientes de Netflix.
«Había una secuencia en la que el personaje de Gugu [Mbatha-Raw] pasaba un tiempo en un jardín de infancia. Después te dabas cuenta de que todos esos niños habían fallecido y ella estaba pasando el tiempo con ellos. Nos dimos cuenta de que era demasiado triste», explica el productor Charlie Brooker en un panel del citado festival.
San Junipero fue uno de los episodios más impactantes de la tercera temporada de Black Mirror a consecuencia de la recta final tan devastadora que presentó. Las protagonistas eran dos mujeres que se enamoran en un mundo irreal, donde las personas conviven en una sociedad y una época a su elección, sin límites, pero sabiendo que nada de lo que allí sucede es real, pues sus «almas» están cargadas en un sistema informático que recrea escenarios virtuales. Con este sistema, incluso una vez muertas, sus mentes podían seguir en San Junipero, quedando permanentemente vivas, aunque sea en un mundo artificial.
Lo último en Series
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
Últimas noticias
-
No es magia, es ciencia: el CO₂ de las refinerías producirá combustible sostenible para barcos y aviones
-
Ibiza relanza el sector del taxi: subida de tarifas y más inspectores contra los piratas
-
Un grupo de familias de Inca demanda a Ryanair por embarcar a ocho menores sin padres ni tutores
-
Se acabó: la Tarjeta Ciudadana de la EMT de Palma dejará de ser válida este lunes 1 de junio
-
¿Dónde están los ‘domassos’ de Montesión?