‘Anatomía de Grey’: la duodécima temporada terminará en drama
Hace muy poco que en SerieAffinity os estábamos acercando una de las promos de la duodécima temporada de ‘Anatomía de Grey’, en la que Meredith Grey estaba cuidando de un paciente, pero cuando éste se levanta y la doctora le dice que tiene que descansar, el paciente se pone violento y lanza a la doctora hacia la pared. Al final, el encontronazo termina cuando la doctora termina llorando en el suelo, con el paciente a su lado, inconsciente.
Como os contábamos en otro artículo, la siguiente promo dada a conocer revelaba en qué punto se encontraba la pareja después de pasar una mala racha el año pasado cuando April se alistó de nuevo para ser médico en el Ejército después de la pérdida de su bebé, dejando a Jackson. En el final de la primera mitada de esta temporada parecía que Jackson iba a pedir el divorcio aunque todavía no le hemos oído decírselo a April.
La cuestión es que antes estábamos anunciando este noveno episodio y ahora parece que nos acercamos al final de la décimo segunda temporada. Como nos cuentan en Sensacine, varios actores de la serie en una entrevista en concreto Kelly McCreary: han dicho lo siguiente: «en definitiva,hay un gran desastre. Hay un gran potencial de desastre, dejémoslo así». La cuestión es que también otro actor ha intervenido en esta cuestión. Se trata de Jesse Williams, quien ha adelantado también que los espectadores «deben esperar un ‘climax aún más grande’ que el de la anterior temporada, que se centró sobre todo en las consecuencias de la muerte de Derek: «este final es indignante. Todo apunta muy muy alto sobre todo para Jackson y April. Hay mucho que ganar y muchísimo más que perder».
Tendremos que esperar a la emisión del capítulo 24 de la duodécima temporada, el 19 de mayo, como os contamos, para conocer el desenlace.
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
GOXO estrena en Glovo un menú de verano para disfrutar de la alta cocina en casa
-
El Ibex pierde todas las subidas de la semana y retrocede hasta los 19.400 puntos: el mercado castiga los resultados
-
El payaso Maripino acude a un polideportivo de Leganés para hacer reír a los niños evacuados por los incendios: «El humor es la mejor medicina»
-
Hito en la sanidad privada: un nuevo implante en el corazón evita una cirugía abierta en una paciente de 83 años