Semana Santa

Los mejores viajes para ir con niños en Semana Santa

viajar niños Semana Santa
Viaja con los niños a estos destinos en Semana Santa
Blanca Espada

Las fechas de la Semana Santa 2023 van del 2 al 9 de abril (o 10 de abril dependiendo de la Comunidad en la que vivas) y en el caso de los niños, tienen más de una semana de vacaciones que seguro querrán disfrutar. Por ello nada como pensar algunos planes, y elegir entre los mejores viajes para ir con niños en Semana Santa.

Viajes para hacer con niños en Semana Santa

Si tienes pensado hacer un viaje de Semana Santa y tienes hijos, nada como elegir destinos nacionales que supongan diversión para ellos, pero también algunos internacionales que estén cerca, para que no impliquen muchas horas de vuelo o de tren, y que servirá para que vivan una experiencia única. Entre los mejores entonces podemos elegir.

Málaga

Málaga es quizás el mejor destino de todos en Semana Santa. Un destino de playa donde disfrutar del agradable clima, pero también es perfecto para ver las mejores procesiones de Semana Santa y descubrir la mejor gastronomía a la que los niños no se van a resistir.

Y para hacer planes con los niños, podéis visitar el Castillo de Gibralfaro, el museo del automóvil o también como no, ir con ellos a la playa.

Oporto

En el caso de querer viajar con los niños esta Semana Santa a un destino internacional, podéis elegir también Oporto. Este es un destino en el que el vuelo no es muy largo (poco más de hora y cuarto en avión desde Madrid) y en el que disfrutar de una ciudad muy bonita, con mucha historia, pero en la que además podemos visitar  la biblioteca que inspiró a J. K. Rowling para escribir Harry Potter o ir a Costa Nova, el conocido pueblecito de casas de colores.

Madrid

Otro destino que elegir es sin duda Madrid. Muchos madrileños viajan fuera en Semana Santa, de modo que la ciudad queda bastante tranquila,  hay menos aglomeraciones y puedes disfrutar de todos los atractivos de la ciudad sin hacer cola, algo que aliviará bastante a los niños.

Además de disfrutar de puntos turísticos clave, como el Palacio Real, la Gran Vía, Cibeles o el Retiro, un plan que seguro les encantará a los pequeños será llevarles al Parque Warner que además recibe a La Liga de la Justicia desde el 18 de marzo y tiene además una oferta de Semana Santa de entrada+hotel por 39,90 euros.

Pirineo Aragonés

Si deseas llevar a los niños a un destino de naturaleza esta Semana Santa, nada mejor que elegir el Pirineo Aragonés. No te pierdas de hecho, los Ibones, que son lagos de origen glaciar que se encuentran por todo el Pirineo aragonés, la Semana Santa es un buen momento para visitarlos. Puedes practicar senderismo o ciclismo por el Parque de Ordesa o disfrutar como decimos, de los Ibones. Además cerca podrás encontrar varias localidades medievales, como Jánovas o Torla.

Lanzarote

Lanzarote es un destino que encantará a los niños y a toda la familia. Si viajáis hasta aquí vais a poder disfrutar esta Semana Santa deplayas impresionantes, paisajes volcánicos, y parques acuáticos y recordar para siempre estas vacaciones.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias