Semana Santa
Semana Santa

Los mejores cruceros para ir en Semana Santa 2023

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La Semana Santa comenzará el próximo 2 de abril (Domingo de Ramos), así que si tienes vacaciones en el trabajo, es un buen momento para organizar un viaje. Si te apetece disfrutar de un plan original y diferente, estos son los mejores cruceros para ir en Semana Santa 2023. Como no hay un solo día que perder, todos los que hemos seleccionado salen desde España.

«La música del mar»

Un crucero a bordo del Costa Toscana, el buque insignia de Costa Cruceros, que sale desde Barcelona y ofrece una ruta muy interesante para conocer todos los encantos de Italia: Cagliari (Cerdeña), Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Génova y Marsella. Sale el próximo 9 de abril y tiene una duración de ocho días. El precio oscila entre los 839 euros (cabina interior) y los 2.189 euros (suite).

«Soles del Océano»

Este es uno de los cruceros más interesantes para viajar en la Semana Santa 2023. Sale el 7 de abril del Puerto de Barcelona y tiene una duración de dos semanas: Marsella (Francia), Savona (Italia), Valencia, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Portugal), Lisboa y Cádiz. El barco es el Costa Diadema, la nueva «Regina del Mediterráneo» de Costa Cruceros. En cuanto al precio, oscila entre los 1.169 euros (cabina interior) y los 2.009 euros (suite).

«Degustación Mediterránea»

Si estás buscando un crucero de unos pocos días, esta es una opción perfecta para ti. Tiene una duración de cinco días desde Barcelona y visita Marsella (Francia) y Savona (Italia). La salida es el próximo 5 de abril y el precio es de 509 euros. Incluye: actividades deportivas, pensión completa, entrada libre al teatro y entretenimiento.

«Francia, Italia y España»

También puedes disfrutar de un recorrido de seis días desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa. Sale el 5 de abril y tiene una duración de cinco días visitando Marsella (Francia), Savona (Italia) y Palma de Mallorca. Tiene un precio de entre 679 (cabina interior) y 989 euros (suite).

Si aún no estás decidido, seguro que te interesa conocer cuáles son las ventajas de viajar en crucero. Una de las más destacadas es la comodidad. Tienes la oportunidad de descubrir diferentes lugares sin tener que preocuparte de buscar hoteles, restaurantes, medios de transporte, etc.

El crucero te lleva directamente a las ciudades. Puedes elegir la ruta que más te guste y, además, en el crucero disfrutarás de multitud de actividades a bordo para todos los gustos y edades. A todo esto hay que sumar que vas a tener la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.