Regalos de Navidad para gente saludable 2017

regalos salud
En Navidad también se pueden fomentar los hábitos saludables

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Qué mejor que regalar esta Navidad 2017 a vuestras personas cercanas algo que vaya a fomentar que sigan llevando a cabo unos hábitos de vida saludables? Os hacemos una serie de propuestas de regalos para aquellas personas que se esfuerzan por seguir una vida sana.

regalos salud

A continuación os hacemos cuatro propuestas de regalos saludables.

Foam roller

Un foam roller es un regalo idóneo para aquellas personas que hacen ejercicio y sienten la musculatura cargada o tensa. Estos tubos de gomaespuma o plástico permiten realizar liberación miofascial para aliviar el dolor de los músculos engarrotados, a la vez que ayudan a mejorar la movilidad y la postura. Deben de ser duros para así poder aplicar presión en la fascia lata y que no se deformen al apoyar el cuerpo sobre ellos.

Suscripción a un gimnasio o actividad

Si tu amigo o familiar aún no hace ejercicio en un gimnasio o no practica ningún tipo de actividad pero le gustaría, una suscripción de uno o tres meses para comenzar a probarlo y ganar el hábito será una gran opción. También se puede regalar una suscripción a un gimnasio nuevo a quien quiera probar cambiar su centro de entrenamiento.

Una cena en un restaurante

Llevar una dieta estricta para subir o bajar de peso merece descansos de vez en cuando. Para escapar de la comida de todos los días, una cena en un restaurante para cambiar la dieta por un día será un descanso que aliviará la presión. Esto ayudará a continuar posteriormente con más motivación la dieta. No significa incrementar sin control las calorías a golpe de comida poco saludable, sino comer alimentos que no tomas a diario.

Ropa para hacer deporte

Ejercitarse siempre requiere de la ropa adecuada, sea para salir a correr en invierno, ir al gimnasio o hacer yoga. Aprovecha para regalar en Navidad buen equipamiento deportivo como camisetas térmicas, zapatillas de running o unas nueva espinilleras. Estrenar nueva ropa practicando un hábito saludable siempre será agradable.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias