A.M.A. afianza su liderazgo con la renovación de acuerdos clave para los profesionales sanitarios
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, continúa fortaleciendo sus lazos con las principales instituciones del sector a nivel nacional y regional mediante la firma de nuevos convenios y reuniones estratégicas. En los últimos días, la presidenta de A.M.A., Ana Pastor, ha acudido a diferentes reuniones institucionales para renovar compromisos y presentar nuevas iniciativas en formación y protección de los profesionales sanitarios.
En uno de estos encuentros, A.M.A. recibió la visita de D. Enrique Ruiz Forner, presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León y del Colegio de Enfermería de Ávila. Durante la reunión, se renovó el convenio de colaboración, reafirmando el compromiso de la Mutua con los profesionales de Enfermería en la región de Ávila.
Por otro lado, también se llevó a cabo la renovación del convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de León, representado por su presidente, D. Francisco José García Lorente. En este encuentro, además, se presentaron las actividades de formación dirigidas a los profesionales de la Odontología, reforzando el papel de A.M.A. como entidad de referencia en la protección y capacitación del sector.
Con estos acuerdos y encuentros, A.M.A. refuerza el vínculo con los profesionales sanitarios, reafirma su labor y vocación de servicio y su posicionamiento como un referente en el sector asegurador.
Temas:
- A.M.A Seguros
- Sanitarios
Lo último en OkSalud
-
La psicología dice que las personas que dicen que sí a todo no es porque quieran ser amables: tienen un serio problema de autoestima
-
Dr. Sánchez-Viera: «La ropa es una de las formas más eficaces de fotoprotección»
-
¿Al quirófano con 40 grados?: Los cirujanos plásticos desmontan el mito de operarse en verano
-
La psicología dice que las personas que toman notas a mano en una reunión no están desfasadas, sino que tienen mayor capacidad de análisis
-
Neus Moya, podóloga, sobre el calzado a partir de los 50: «Recomendaría una zapatilla con horma anatómica, buena sujeción y una suela que acompañe»
Últimas noticias
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Precio de la gasolina hoy 3 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los restaurantes de Madrid con más sabor andaluz: el plan perfecto para viajar al sur sin salir de la capital
-
El juez imputa por injurias y calumnias al concejal socialista que reveló la dirección de la casa de Peinado
-
Los Sánchez se pegan un ‘todo incluido’ en La Mareta mientras Marruecos invade Ceuta