Entrenamiento

Los gadgets que no te pueden faltar para mejorar tu rendimiento deportivo

Los gadgets para tu entrenamiento son fáciles de utilizar y en la mayoría de los casos, hay opciones que se ajustan a todos los casos. Toma nota.

5 gadgets aspectos deportivos

6 gatgets para el deporte

Accesorios deportivos adelgazar

Tecnología deporte
Los gadgets para el deporte
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hay muchos gadgets para deporte que son grandes aliados para mejorar nuestro rendimiento deportivo. ¿Por qué no aprovechar la tecnología a nuestro favor? Con los siguientes gadgets deportivos podrás monitorizar mejor tu salud y, con ello, maximizar tu resistencia y rendimiento.

Los mejores gadgets para hacer deporte

Electroestimulador abdominal

El electroestimulador abdominal es un artículo mucho más útil que para simplemente utilizarlo sentado en el sofá con el objetivo de lograr el famoso sixpack. De hecho, es un dispositivo excelente para deportistas amateurs y profesionales, ya que la estimulación eléctrica ayuda a fortalecer la zona abdominal y lumbar. El resultado es más fuerza, estabilidad, mejor zancada, entre otros.

Relojes inteligentes

Si todavía no tienes un reloj deportivo inteligente, es el momento de comprar uno. Hay opciones de calidad que se ajustan a todos los presupuestos. Adquiere uno que mida la frecuencia cardíaca, monitorice tu sueño, tenga GPS, sea resistente al agua y permita tener control de diferentes actividades deportivas. Este gadget de deporte es clave no solo para maximizar tu rendimiento, sino también para que puedas llevar un mejor control sobre tu salud antes, durante y después del entrenamiento.Reloj inteligente

Escáner muscular

El escáner muscular es de gran utilidad para saber cuáles de tus músculos son más débiles. Es una información muy útil para saber en dónde debes enfocar, aún más, tu entrenamiento y así reducir de forma significativa las lesiones. Este dispositivo es muy fácil de utilizar, solo debes conectarlo a tu dispositivo Android o iOS vía Bluetooth. Es un tipo de aplicación que ofrece interesantes datos sobre los diferentes grupos musculares.

Auriculares

Los auriculares son claves, tanto para distraerte mientras estés haciendo ejercicio, aspecto esencial para mantenerte motivado, como también para recibir llamadas mientras entrenas sin tener que utilizar tus manos para atender.

Artículos para entrenamiento en casa

Puedes comprar algunos artículos adicionales para mantener tu buena condición física, incluso los días que por cuestiones de tiempo o clima no puedas salir a entrenar. Una cinta de correr compacta, rodillos de entrenamiento para ciclistas, la elíptica y otros artículos pueden ser grandes aliados para entrenar en casa.

Pesa rusa inteligente

Las pesas ajustables inteligentes son otro gran artículo para mejorar la condición física, ya que hace un reconocimiento del movimiento en tiempo real, registra los cambios en el cuerpo, consumo de calorías, grabación en tiempo real y mucho más.

Estos gadgets deportivos son los aliados perfectos para llevar un mejor control de nuestra condición física y potenciar nuestro rendimiento durante los entrenamientos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias