Ejercicios

Accesorios deportivos para adelgazar y tonificar

El anillo de pilates es uno de los mejores accesorios para ejercitarte

Accesorios deportivos para adelgazar
El anillo de pilates es uno de los mejores accesorios para ejercitarte

El deporte en casa se ha convertido en imprescindible en las últimas semanas a causa del confinamiento, y aunque en un par de días ya podremos salir a la calle a practicarlo, seguir con una rutina en casa puede ser muy beneficioso. Hoy te recomendamos algunos accesorios deportivos para adelgazar y tonificar que puedes conseguir fácilmente y no te costarán mucho dinero.

7 accesorios deportivos para adelgazar y tonificar

  1. Bandas elásticas: han arrasado en esta cuarentena, convirtiéndose quizás en el accesorio más buscado gracias a sus múltiples beneficios y a que se pueden utilizar para realizar muchos ejercicios y en diferentes niveles de intensidad.
  2. Lastres: a la hora de trabajar con peso, especialmente en casa, resultan muy útiles los lastres, que son tobilleras o muñequeras que incluyen peso y que permiten realizar cualquier ejercicio con mayor intensidad sin tener que ocupar en ello las manos, como con unas mancuernas.
  3. Anillo de pilates: es uno de los accesorios más utilizados en pilates ya que da muchísimo juego, tanto que incluso en Nintendo Switch han sacado uno con un videojuego para que te ejercites al tiempo que te diviertes.
  4. Cintas elásticas: son similares a las bandas pero están abiertas y tienen una mayor longitud. Suelen utilizarse en ejercicios de yoga, fitness, pilates e incluso en fisioterapia para piernas, brazos, caderas, espalda o cintura. Perfectas para trabajar el core, la postura y la flexibilidad.
  5. Pesas rusas: también están muy de moda para trabajar con peso, especialmente en ejercicios como cambios de rotación, sentadillas o arranques, entre otros. Están indicadas para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia.
  6. Rodillo: si quieres bajar de peso y lucir un vientre plano, sin duda el rodillo es uno de los mejores accesorios que puedes utilizar. Fortalece la zona abdominal para definirla y tonificarla.
  7. Traje de sudoración: entre los mejores accesorios deportivos para adelgazar también está el traje de sudoración, fabricado en neopreno y con el que quemarás el triple de calorías que con otra ropa normal. Es una faja adelgazante que tiene efecto sauna y que está diseñada para reducir con eficacia la zona abdominal.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias