Navidad

Los 6 mejores relojes inteligentes para regalar en Papá Noel 2020

relojes-inteligentes-papa-noel (1)
Relojes inteligentes para esta Navidad

Los relojes inteligentes son ya algunos de los regalos más buscados para fechas concretas. En este próximo Papá Noel 2020, muchos de nosotros buscaremos un reloj para regalar a un ser querido, siendo uno de los obsequios más personales que podemos elegir ahora mismo en el mercado.

En la búsqueda de regalar un reloj inteligente, no solo tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto y sus características, también tenemos que tener en cuenta que es un regalo muy personal, y que el diseño y el estilo del destinatario será clave para que acertemos.

Para que nuestra búsqueda no se convierta en una pesadilla, vamos a detallaros algunos de los relojes que más han triunfado y se han comprado durante este 2020. Seguro que con alguno de ellos acertaremos para hacer un regalo bonito, original y de gran utilidad.

Polar M430

Uno de los primeros relojes inteligentes que salieron al mercado y que ya es un veterano para regalar en Papá Noel. Se trata de un reloj deportivo, básico, con una estética de reloj tradicional y que nos proporciona datos sobre nuestro ejercicio físico.

Con el GPS activo registraremos ritmo, intensidad, distancia y rutas que hemos recorrido. Se sitúa alrededor de los 130 euros.

Garmin Forerunner 735

Una maravilla de reloj inteligente para regalar este próximo Papá Noel 2020. Se trata de un modelo multideporte que incluye hasta la realización de triatlón, algo muy novedoso en este tipo de terminales.

Proporciona gran cantidad de datos al usuario, como el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, control de recuperación, y además se pueden instalar aplicaciones, compartir entrenamientos y recibir notificaciones en el reloj.

Su precio está entre los 199 euros que podemos tener en sitios como PC Componentes a los 254 euros de Amazon.

Polar Vantage

Otro modelo de la marca finlandesa, esta vez de gama más alta. Se trata de un reloj inteligente muy todoterreno capaz de adaptarse perfectamente a lo que el usuario demanda en la mayoría de ocasiones con un reloj de este tipo.

Con una autonomía de hasta 30 horas de entrenamiento con el GPS activado, este Polar Vantage tiene un diseño muy deportivo, ideal para el día a día. Además, cuenta con una opción multideporte muy interesante en la que se incluyen hasta 130 disciplinas diferentes, incluidos deportes como natación.

Su precio es algo más elevado que su hermano pequeño el Polar M430 y se sitúa en los 230 euros de salida que podemos encontrar en tiendas como MediaMarkt.

Suunto 9

Con este modelo hablamos de palabras mayores en lo que ha relojes inteligentes deportivos se refiere. Indicado para deportistas de alto nivel en las que sus sesiones requieran de una larga autonomía en el exterior. Por eso, según el fabricante este Suunto 9 puede durar hasta 120 horas sin carga adicional.

Además, ofrece mapas detallados con puntos de interés y todo tipo de recorridos, ideal para los amantes de la montaña.

Su precio ya es uno de los más elevados de su gama: 499 euros.

Fitbit Versa Lite

A partir de aquí, los modelos que veremos son algo más versátiles, y no están tan encaminados a los deportes. El Fitbit Versa Lite es una de las mejores opciones para regalar este Papá Noel ya que combina a la perfección un las características básicas de un modelo deportivo, con las de un reloj inteligente donde puedes recibir llamadas y ver mensajes, con un precio realmente competitivo.

Con autonomía de hasta 4 días, tiene monitorización del sueño, que incluye las fases en las que hemos descansado mejor y peor. Además, controlaremos el ritmo cardíaco, distancias, minutos de actividad o eventos de nuestra agenda. A esto se le uno un magnífico diseño que se asienta perfectamente en hombres y mujeres.

Su precio arranca en 159 euros.

Huawei Watch GT2

La marca china siempre es competitiva en este tipo de productos. En los que a relojes inteligentes se refiere, su Huawei Watch GT2 es perfecto en cuento a relación calidad-precio. Tiene varias versiones, una más clásica y otra más deportiva para aquellos que le gusten un poco más este tipo de diseños.

Ofrece características para el día a día tan interesantes como escuchar música, realizar o responder llamadas y mensajes, y una calidad de pantalla envidiable. Además, como tiene una vocación deportiva, se convierte en uno de los relojes más recomendables para los usuarios que realmente busquen un dispositivo versátil que se adapte a cualquier situación.

Lo mejor es que Huawei combina la mejor tecnología del mercado, con precios realmente buenos para la calidad que ofrecen. Este Huawei Watch G2 se puede encontrar en la propia web del fabricante por 129 euros, según disponibilidad.

Si llegamos tarde para esta oferta  desde el propio fabricante, en Amazon lo encontraremos, normalmente, por 169 euros y en MediaMarkt suelen tener un precio mínimo de 149 euros, para este reloj inteligente que será uno de los más buscados para este próximo Papá Noel 2020.

Lo último en Navidad

Últimas noticias