La Fundación Cofares dona productos de salud a los afectados por los incendios de Extremadura y Galicia
Cruz Roja ha recogido y repartido artículos de cuidado personal de Farline entre la población de ambas regiones
Con esta acción, la Fundación Cofares demuestra una vez más su dedicación y compromiso con los más vulnerables
Este verano la Fundación Cofares está brindando su ayuda en los incendios que están asolando España. Así, ha donado productos de higiene y cuidado personal para apoyar a los afectados por los fuegos en Extremadura y en Galicia.
En concreto, ha hecho llegar a ambas regiones artículos de Farline –la marca de Consumer Health de Cofares–, tales como: gel de baño, champú, cepillos y pasta de dientes o peines, así como sueros fisiológicos. Concretamente, estos artículos han sido recogidos y distribuidos por Cruz Roja en diferente zonas.
Esta acción demuestra una vez más el compromiso y la dedicación de los farmacéuticos comunitarios y la Fundación Cofares ante emergencias sociales, respondiendo de manera solidaria en momentos de crisis.
Lo último en Farmacia
-
Fernando Vélez: «La gestión debe liberar al farmacéutico para cuidar mejor al paciente»
-
Las mascarillas también caducan: las de la pandemia ya no garantizan protección
-
Cofares destaca su cercanía con los farmacéuticos para que puedan seguir atendiendo a sus pacientes
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
El aceite de cacay, el oro líquido del Amazonas
Últimas noticias
-
Irán desata el infierno en el Golfo: ataca dos petroleros anclados en aguas de Irak hasta ahora seguras
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11