Acoso escolar: cómo prevenirlo
María Velasco, médico, psiquiatra y psicoterapeuta, nos hablará en este videoblog cómo prevenir el acoso escolar; un problema social y escolar que puede llevar a los menores a tanto dolor y hasta llegar a autolesionarse. La doctora Velasco ha afirmado que en ocasiones «pensamos en salud mental cuando la hemos perdido, cuando estamos sufriendo». Así, esta especialista y divulgadora médica, ha asegurado que su máximo interés es comprender al ser humano. «Las elecciones, conductas, miedos, sentimientos, contradicciones… y todo aquello que nos mueve en nuestras vidas y nos hace felices o enfermar. Como persona, mi motor siempre ha sido ayudar a los demás, a los que sufren o están en una situación de desventaja». Hoy, analizará con nosotros un grave problema de salud mental.
Lo último en OkSalud
-
Caminar está bien, pero José Antonio Pérez, catedrático de ejercicio físico, insiste: «Si el objetivo es perder peso, debemos hacer fuerza»
-
Un granjero aragonés acaba con el mito para siempre: la diferencia real entre los huevos blancos y morenos
-
Vicente Calduch, farmacéutico, sobre los labios cortados: «Humedecer los labios con la lengua sigue siendo uno de los errores más comunes»
-
Los ocho insectos más comunes del verano y cómo tratar sus picaduras de forma correcta
-
¿Puede la falta de oxígeno ser beneficioso?: así funciona la hipoxia intermitente
Últimas noticias
-
Las exclusivas de OKDIARIO que marcaron el ‘caso David Sánchez’: de su «hermanito» en La Moncloa a las notas manipuladas
-
Asesinado a puñaladas a un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
Delincuencia desatada en Playa de Palma: más de 90 carteristas y descuideros detenidos