Recetas de cocina
Recetas fáciles

Tortilla de patatas casera con queso mozzarella

La tortilla de patatas con mozzarella es una deliciosa opción para una cena en casa con familia o amigos. Aquí te dejamos una receta sencilla de hacer, toma nota.

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Tortilla de patatas con picadillo de chorizo

Tortilla de patatas con queso de cabra

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

La tortilla de patatas con mozzarella es una receta sencilla, rápida y deliciosa que se puede preparar en un abrir y cerrar de ojos. Esta receta se puede servir como aperitivo, como plato principal o como guarnición. Es una receta versátil y nutritiva que se puede personalizar añadiendo otros ingredientes como cebolla, champiñones, pimiento, etc.

El queso mozzarella es uno de los quesos más populares del mundo. Se produce a partir de la leche de vaca y es muy adaptable para usarse en una variedad de recetas. Su sabor suave y su textura cremoso la hacen ideal para usarse en pizzas, pastas y como acompañamiento de ensaladas.  es rico en proteína, calcio y vitaminas A y B. Estos nutrientes son importantes para la salud y el bienestar general. El calcio es esencial para los huesos y la salud dental y la vitamina A es esencial para la visiónSe puede usar para hacer pizza, pastas, ensaladas y muchas otras recetas.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Pelar y cortar las patatas en rodajas finas.
  2. En una sartén con aceite de oliva a fuego medio, saltear las patatas junto con la cebolla cortada en trozos pequeños.
  3. Cuando las patatas estén casi hechas, bajar el fuego y añadir el huevo batido junto con la sal.
  4. Mezclar bien todos los ingredientes y dejar cocer a fuego bajo durante unos 10 minutos.
  5. Añadir el queso mozzarella por encima.
  6. Mover bien el conjunto.
  7. Dar la vuelta a la tortilla y hacer por el otro lado.
  8. Servir caliente. ¡Listo para disfrutar!

Para servir, hay que acompañar la tortilla con una ensalada o unas patatas fritas. Esta receta es muy saludable y nutritiva, además de ser fácil de preparar. Además, es una receta muy versátil porque se puede añadir una variedad de ingredientes para darle sabor y color. Si quieres preparar una comida rápida y deliciosa, no dudes en probar esta tortilla de patatas con mozzarella. ¡Te encantará!