5 recetas de cenas ligeras y saludables que puedes preparar en 10 minutos
El tiempo es oro y gracias a estas cenas puedes ganarlo para ti, recetas ligeras y saludables que se preparan en 10 minutos.
El tiempo es oro y gracias a estas cenas puedes ganarlo para ti, recetas ligeras y saludables que se preparan en 10 minutos. En estos días en los que apetece salir por la tarde, disfrutar de la familia o recuperar tiempo perdido en plena naturaleza o quizás simplemente salimos tarde del trabajo o de clase, nada mejor que este tipo de cenas. Son recetas que siempre quedarán bien y se preparan en solo 10 minutos, con estos platos podrás tener toda la semana completa sin renunciar a un acabado de restaurante.
Las mejores recetas de cenas ligeras y saludables
Estos rollitos de calabacín y salmón ahumado nos sirven de cena rápida. Una combinación de sabores y de ingredientes espectacular que hará las delicias de toda la familia. Podemos disfrutarlos con un buen vino blanco y una tabla de queso para acompañar un plato que se convertirá en uno de los básicos de esta temporada. El salmón es una fuente de Omega 3 imprescindible.
Un aguacate relleno de atún es una cena rápida ligera y saludable de vicio. El aguacate es un superalimento que no puede faltar en ninguna mesa. Esta fuente de ácidos grasos se convertirá en el alimento más especial que podemos traer a la mesa en estos días de gran actividad. El atún es el básico de cualquier despensa que le dará el toque necesario.
Los canelones de jamón y requesón pueden acabar siendo una de esas recetas que triunfan al momento. En frío y con unos ingredientes que podemos tener siempre en la nevera es una cena ligera y rápida que podemos combinar con una sencilla ensalada. Lo mejor de este plato es que gustará tanto a niños como a mayores algo que debemos tener en cuenta.
Unas espinacas guisadas con jamón y frutos secos nos servirán para crear una cena perfecta en todos los sentidos. El hierro de esta verdura es indispensable para poder mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones, vamos a mezclarlo con un ingrediente nacional de lujo, el jamón ibérico. Coronaremos esta receta con una fuente de fibra y buenas sensaciones, los frutos secos.
El bacalao con tomate es un básico de la cocina tradicional que se transformará en la cena ligera y saludable que estamos buscando. Este pescado blanco nunca falla, lo podemos tener en el congelador preparado para llegar a la mesa convertido en un bocado maravilloso. El tomate le dará la alegría y el color que necesita, podemos mojar pan y disfrutarlo al máximo.
Temas:
- Recetas saludables
Lo último en Recetas de cocina
-
Cómo hacer huevos divorciados: receta original del desayuno tradicional de México y rico en proteínas
-
Donuts de chocolate con leche y glaseado de vainilla
-
Ni huevo ni harina: el truco de Karlos Arguiñano para hacer los calamares igual que en los restaurantes
-
Cómo evitar que la cocina huela cuando cocinas pescado: el chef Martín Berasategui revela el truco definitivo
-
Un chef finlandés confirma el mejor truco para cocinar la carne picada y que quede perfecta
Últimas noticias
-
Tres menores estrangulan a una educadora y la arrastran inconsciente para robarle y fugarse del centro
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
El Ayuntamiento de Alicante rebaja el IBI otro 1,20% frente al ‘infierno fiscal’ de Sánchez
-
Fundación Endesa abre hoy la convocatoria de su primera línea de ayudas a proyectos de biodiversidad
-
Los separatistas de Més piden arrebatar a AENA la titularidad de los aeropuertos de Baleares