Recetas de cocina
Recetas fáciles

5 recetas de buñuelos caseros de bacalao fáciles de preparar

Los buñuelos de bacalao son una de las recetas más fáciles de preparar y deliciosas que existen.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los buñuelos de bacalao son una de las recetas más fáciles de preparar y deliciosas que existen. Un bocado en forma de tapa de excepción o de entrante que puede darnos más de una alegría. Lo mejor de estas recetas es que podemos dejarlas listas en el congelador y darles el toque de fritura o de horno al momento. Descubre otra forma de comer bacalao de la mano de una serie de las mejores recetas de los buñuelos caseros que existen, el esfuerzo merece la pena quedan de vicio.

Las mejores recetas de buñuelos caseros de bacalao

Los tradicionales buñuelos de bacalao son una de las recetas que no puede faltar en ninguna cocina. Podemos prepararlos en un abrir y cerrar de ojos, están siempre increíbles y nos ofrecen un relleno a base de pescado suave con un exterior crujiente que impresiona. Con salsa de tomate o con un buen alioli casero, tendremos una tapa de las que destaca por sí sola.

Unos buñuelos de bacalao al horno son una de las recetas más deliciosas que existen y además ligera. Una manera de cocinar este bocado sin necesidad de usar la freidora. Podremos disfrutar esta maravilla en el horno, directamente del congelador o de la nevera, depende cuándo hayamos hechos estos buñuelos. Son un buen fondo de congelador, perfectos para la acción.

Estos buñuelos de bacalao caseros son una de las recetas que nos recordarán a los tiempos de las abuelas o madres en las que eran un básico. Por Semana Santa se empezaba a desalar el bacalao durante un par de días. A continuación, se preparaban estos bocados para convertirse en la cena o la comida que se acompañaba de unas patatas al horno o fritas. Merece la pena preparar esta maravilla.

Unos buñuelos de bacalao con coliflor nos ayudarán a comer verdura de forma diferente. Gracias a este ingrediente que podemos cocinar en compañía del pescado, podemos incluir un poco de queso para que los más pequeños se los coman sin resistencia. De esta forma incluiremos unos ingredientes básicos que se fusionarán en un buñuelo de lujo fácil de preparar.

Las clásicas croquetas de bacalao son una alternativa a los buñuelos que no podemos dejar escapar. Vamos a vivir una combinación de sabores y de texturas maravilloso que se convertirá en el fondo perfecto para un día de tapas maravilloso. Atrévete a probar las mejores croquetas o buñuelos de bacalao caseros que se pueden cocinar en unos minutos y dejar en el congelador.