‘Levántate OK’: Cárdenas ya avisó hace un mes de que Argelia amenaza con enviarnos 10.000 inmigrantes
Hoy es miércoles 22 de junio, y llega una nueva edición del morning show del momento, Levántate OK. Hoy, Javier Cárdenas pone el foco en la crisis que Pedro Sánchez desató con Argelia y que, además del encarecimiento del precio del gas, puede tener otra consecuencia: el país africano amenaza con mandar 10.000 inmigrantes a España, según ha descubierto el CNI.
Además, y como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Detenidos 2 argelinos, una marroquí y una española por 41 estafas en el alquiler de viviendas por internet
-
Movistar Plus llega a un acuerdo con la estadounidense Skydance: absorberá los contenidos de Warner Bros. junto a los de HBO Max
-
Cómo se escribe soez o soes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de octubre: Andrés advierte a Begoña sobre las intenciones de Beatriz
-
Shakira (49 años) sobre Madrid: “Un madrileño me rompió un poquito el corazón”