• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Dimisión Óscar Puente
  • Accidente tren Martorell
  • Protocolo de seguridad Puente
  • Ester Muñoz
  • Escaños PSOE
  • Gabriel Rufián
  • Presidente Adif
  • Desalojo acampada Sol
  • Huelga trenes 17 de noviembre
  • Ayudas víctimas Urda
  • Trenes Madrid-Sevilla
  • Seguridad ferroviaria
  • Viñeta Puebla
  • Jesús de Miguel
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Masters 1000 de París 2026
  • Horarios del GP de Brasil de F1
  • Horario Borussia Dortmund – Real Betis
  • Resultado Barcelona – Aston Villa
  • Resultado Atlético de Madrid – Bayern de Múnich
  • Resultado Villarreal – PSG
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Nov 2026
    Actualizado 01:43 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La forma de reducir la FACTURA DEL GAS según los EXPERTOS
    • Qué dice la PSICOLOGÍA sobre los que dan las GRACIAS en el autobús
    • La realidad de un JUBILADO al dejar de trabajar
    • AYUDAS ECONÓMICAS para reformar viviendas para ALQUILAR
    • Cómo saber si te ha tocado ser MIEMBRO DE MESA el 29-N
    • La SEGURIDAD SOCIAL suma 3 años de COTIZACIÓN
    • El producto de LIDL para ahorrar en CALEFACCIÓN
    • Un joven ofrece vivir GRATIS en Lanzarote a cambio de AYUDA
    • El proverbio chino sobre la CONSTANCIA y la RESILIENCIA
    • ABOGADO experto explica cómo repartir una HERENCIA
    • Los TÚNELES secretos de LIVERPOOL
    • Vivir en GALICIA con comida GRATIS
    • CAROLINA HERRERA recuerda su INFANCIA
    Okdiario
    Podcast
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 28 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO de este 05 de enero de 2021
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (28-12-20)" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 28/12/2020 07:00
        • Actualizado: 28/12/2020 07:00
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (28-12-20)" en Spreaker.

      Estas escuchando las noticias de OKDIARIO del lunes 28 de diciembre de 2020, día de los Santos Inocentes.

      La Fiscalía tiene en su punto de mira al ciudadano que organiza las protestas en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero e hizo sonar el himno frente a su casoplón en Galapagar. Ahora, el ministerio público lo denuncia por injurias graves.

      Por cierto que cuenta hoy Carlos Cuesta en OKDIARIO cómo Podemos ha puesto en la diana a los policías que investigan sus escándalos. El hasta ahora inspector jefe de la unidad de policia judicial adscrita a los juzgados de plaza de Castilla, Pedro Agudo, ha sido destinado a Galicia. El panfleto La Última Hora de Dina Bousselham lo había puesto ya en su punto de mira por tener que investigar, por orden judicial, las denuncias contra Podemos.

      Además, hoy en OKDIARIO, BBVA pagó a su ex jefe de Seguridad, Julio Corrochano, casi 900.000 € brutos tras despedirle y antes de que estallara el escándalo Villarejo. Así lo demuestran los movimientos bancarios aportados por la entidad a la Audiencia Nacional en la instrucción del caso Tándem a los que ha tenido acceso OKDIARIO.

      OKDIARIO además hoy tiene nuevos datos de la encuesta sobre el Rey Felipe, el Rey Juan Carlos y la Monarquía. A modo de titulares: el 80% está a favor de acabar con la inviolabilidad del Rey; el 85% cree que el Rey Felipe es honrado, mientras que el 74 % dice que el Rey Juan Carlos no lo es; y el 75% opina que hay trato de favor hacia el Rey Juan Carlos.

      Bajando a  la calle una historia, cada vez más común en algunos barrios de determinadas ciudades españolas. Detectados nuevos grupos violentos de ex MENAS que se disputan territorios con bandas latinas.

      Y entrevista a Alejandro Fernández, el líder del PP catalán. Dice a OKDIARIO que «el separatismo tiene en Podemos y parte del PSOE a aliados para su proyecto» mientras la Generalitat ha lanzado una nueva campaña que insta a los jóvenes a usar el catalán en redes sociales.

      En otro orden de cosas, a punto de acabar el año, les contamos cómo le ha ido a los millonarios en este 2020 y en este Día de los Santos Inocentes les desvelamos cuál es su origen y cómo se celebra en el resto del mundo, además de proponerles 8 bromas para celebrarlo con niños.

      En los Deportes, los titulares que deja la entrevista de anoche de Jordi Évole a Leo Messi con la que Messi parece preparar a los culés para su marcha: «Si me voy lo haré de la mejor manera -dijo- pero volveré».

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas

        Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas

      • Iker Jiménez en 'Horizonte' (Mediaset) y Óscar Puente

        La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»

      • Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice

        Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice

      • La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita

        La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita

      • Simeone

        Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore