• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Joyas Zapatero
  • Líder PSOE Argentina
  • Irene Montero
  • Lorena Suárez Argentina
  • Agresiones Ceuta
  • Armengol diputada PP
  • Informe Marlaska
  • Begoña Gómez
  • Harvey Weinstein
  • Fiscalía ‘doctrina Botín’
  • María Corina Machado
  • Juicio Begoña Gómez
  • Armengol Lenguas Cooficiales
  • Vox pucherazo Gobierno
  • Audiencias hoy
  • Laver Cup 2026
  • Precio gasolina hoy
  • Viñeta Puebla
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    23 Sep 2026
    Actualizado 22:21 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El truco de los CHEFS para que el TOMATE sepa a tomate
    • Para qué sirve la MEZCLA de BICARBONATO y agua oxigenada
    • Buscan voluntarios para VIVIR en un PUEBLO de ESPAÑA
    • Poner una HOJA de LAUREL en la funda del móvil
    • PROVERBIO irlandés del DÍA sobre la RESILIENCIA
    • Cómo saber si estás en el JURADO de BEGOÑA GÓMEZ
    • DESCUBRIMIENTO de una pepita de ORO de más de 9 KILOS
    • PSICÓLOGOS coinciden con la REFLEXIÓN de Jonah Lehrer
    • La CHAQUETA de piel perfecta REBAJADA en ZARA
    • La REFLEXIÓN del mayor CONQUISTADOR de la historia
    • La respuesta de BRAD PITT sobre MAKOKE
    • La REFLEXIÓN del día de ERNEST HEMINGWAY
    • La ESPECIE plantada por toda España que IMPACTA en el agua
    • La REFLEXIÓN del día de EPICURO de Samos
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 16 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO del 16 de diciembre de 2020
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 16/12/2020 07:00
        • Actualizado: 16/12/2020 07:00
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.

      Es miércoles 16 de diciembre de 2020. Escucha las noticias de OKDIARIO.

      Hoy con importantes novedades en torno a la vuelta o no del Rey Juan Carlos a España esta Navidad tras publicar OKDIARIO que Zarzuela y Moncloa le han pedido que no lo haga.

      Podemos critica que España sea «un país de bares y hoteles para turistas». Juan Carlos Monedero afirma en una carta a los militantes que el modelo de bares y hoteles para turistas es el responsable del atraso tecnológico que, en su opinión, sufre nuestro país. Salvador Monedero, padre del político, que tiene un bar en Moncloa, ha declarado: «En España hace muchos años que vivimos del turismo».

      Marlaska, Ábalos y Escrivá huyen de las preguntas de la oposición, hoy en el Congreso, sobre la grave crisis migratoria de Canarias. Marlaska no asiste a la sesión de control y Ábalos y Escrivá rechazaron ayer tarde responder a las que les habían planteado Vox y el PP. Escrivá sí responderá, sin embargo, sobre este tema a Esquerra Republicana de Cataluña.

      La Ley Celaá, protagonista en OKDIARIO. Este mediodía hay concentración de «Más Plurales» ante el Senado, donde la ley da sus últimos pasos legislativos esta semana antes de ser una realidad. La concentración podrán verla en directo en OKDIARIO a las 12. El Senado aprobará el dictamen definitivo de la ley tal cual llegó del Congreso después de rechazar todas las enmiendas de la oposición.

      Por cierto, que un autobús de Hazte Oir va a recorrer este miércoles Madrid con una foto de Isabel Celaá con un bigote a lo Adolf Hitler y el lema: «Tus hijos no son tuyos, son del Estado», parafraseando a la ministra.

      Y en OKDIARIO pueden ver el vídeo de los okupas de un edifico de lujo en Valencia burlándose del propietario: «¿No le gusta que le robemos, verdad?», le dicen mientras se ríen. Los okupas pertenecen a una organización de extrema izquierda: Frente Obrero.

      En Economía, los polémicos problemas de la empresa Duro Felguera. La dirección de Duro Felguera ha propuesto a los sindicatos un ERTE de seis meses para el 89% de la plantilla. Y otro nombre empresarial: Nissan. Nissan Barcelona apenas habrá fabricado 17.000 vehículos cuando acabe 2020. Es el 8% de su capacidad real de producción. Las fábricas de automóviles, por cierto, cerrarán hasta dos semanas en 2021 por la subida del impuesto de matriculación

      Y en OKDIARIO, hoy, todos los detalles de la victoria, anoche, del Real Madrid 3 a 1 frente al Athletic de Bilbao. Sin rotaciones y con Benzemá de cabeza de cartel. El resultado puede ser engañoso, pero el hecho es que los de Zidane siguen en racha.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • PP, Senado, Ceuta

        El PP lleva al Senado la ley paralizada por el Gobierno que cubre el vacío legal al que Sánchez achaca la invasión de Ceuta

      • pulseras antimaltrato Gobierno Consell

        El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas

      • Interestelar

        La reflexión de la actriz Anne Hathaway en ‘Interstellar’ sobre el amor: «No es algo que hayamos inventado. Es observable, poderoso. Tiene que significar algo»

      • La notaria Cristina Clemente explica por qué los viudos no se pueden quedar la propiedad de los bienes aunque exista testamento

        La notaria Cristina Clemente explica por qué los viudos no se pueden quedar la propiedad de los bienes aunque exista testamento

      • Huevo frito, trucos, cocina

        Ni con mantequilla ni con aceite: el truco de los chefs para que los huevos fritos queden perfectos y no se te queden pegados a la sartén

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore