La repugnante hipocresía de género del socialcomunismo
Mientras el Gobierno sigue guardando un vergonzoso silencio en torno al asesinato de la pequeña Olivia, una niña de 6 años muerta a manos de su madre en venganza por el hecho de la que justicia decidiera otorgarle la custodia a su padre -tras años pleiteando ante los tribunales-, la sociedad española asiste conmovida a la tragedia y, también, ante la terrible hipocresía de un Ejecutivo que no parece sentirse concernido por el simple hecho de que la víctima de esta violencia vicaria sea un padre.
La menor fue hallada muerta tras una ingesta masiva de barbitúricos suministrados por su madre, ya en prisión sin fianza, pero el Ministerio de Igualdad, aunque ha condenado la muerte, no olvida su lenguaje demagógico para eludir equidistancias según el género de los asesinos. El mensaje del padre de la pequeña asesinada debería servir de ejemplo a un Ejecutivo que practica de forma sistemática la hipocresía de género: «Esto es una pena, esto no va ni de hombres ni de mujeres, esto va de que no pueden hacer esto a un niño, por Dios», manifestó el progenitor.
La pregunta es obvia. ¿Hubiera sido distinta la respuesta del Ministerio de Igualdad y de Irene Montero si el asesino hubiera sido el padre? No hace falta responder, porque existen precedentes. Lo cierto es que el cinismo del Ejecutivo ante este asunto hiere la sensibilidad de cualquiera. Más aún cuando se conocen los datos del número de condenados por sentencia firme por asesinato de sus hijos desde el 2007 hasta mayo de 2022. Son cifras del propio Gobierno, que revelan que en ese periodo 26 mujeres fueron condenados por matar a sus hijos, frente a 24 hombres, lo que demuestra que la maldad en grado sumo no conoce de géneros. La estadística revela el sectarismo de un Ejecutivo que no es capaz de condolerse ante la muerte de una cría asesinada por su madre por estrictos motivos ideológicos. Repugnante.
Temas:
- Gijón
Lo último en Editoriales
-
La regularización masiva de inmigrantes es una autopista hacia la delincuencia
-
¿Marlaska, son los funcionarios de prisiones de fuera de Cataluña de peor condición?
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
-
‘Balizazo’ de Bruselas al Gobierno
Últimas noticias
-
Suena muy cruel, pero la ciencia lo avala: cuelgan a los rinocerontes de los pies para salvarlos de los cazadores
-
Aviso de Hacienda a los dueños de perros y gatos en España: cambios importantes en la declaración de la Renta
-
Luis, pescadero profesional: «Para saber si un pescado es fresco y no os engañen, fijaos en la textura»
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal
-
Adiós a pagar con dinero en efectivo: la Unión Europea confirma el cambio y ya hay día para que llegue