Repetir elecciones es el nuevo mantra de la ultraderecha
Nos encontramos en la XII Legislatura, que tuvo comienzo en julio del año 2016. Creo que no hace falta recordarles que las elecciones tuvieron que ser repetidas y que por el hecho de que los partidos políticos no fueran capaces de ponerse de acuerdo tras las previas elecciones que fueron celebradas en diciembre del año 2015, la broma nos costó a todos los españolitos y españolitas 136 millones de euros.
Un dinero que bien nos podríamos haber ahorrado si estos representantes nuestros dejasen de mirar sus propios intereses partidistas y se hubieran preocupado de lo que tocaba que, ni más ni menos, era gobernar. Pero no, lo de la patada que haga correr el balón es una dinámica bastante recurrente y generalizada. Una manera errónea, como otra cualquiera, de creerse que se está jugando bien el partido.
La apariencia es lo que más parece importarle a todos ellos. Sí, «a todos ellos». Porque todos están mareándonos con cuestiones totalmente superficiales… y nos toca remar además con lo de la «masculinidad». Tanta «regeneración» en sus bocas no les ha dado para pensar que entre ellos, los líderes políticos, no hay una sola mujer. Además, está lo de repetir elecciones, que se ha convertido en el nuevo mantra de la ultraderecha.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
Los OK y KO del sábado, 29 de agosto de 2026
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad