El 4M vamos a tener la oportunidad de decirle a Sánchez lo que opinamos de su Gobierno socialcomunista

Ver vídeo

El próximo día 4 de mayo vamos a votar al Gobierno de la Comunidad de Madrid y esta votación se produce en un momento en que en España gobiernan los socialistas con los comunistas. Y ese Gobierno socialcomunista es el producto de una gran mentira. La gran mentira de Pedro Sánchez, que nos dijo a todos los españoles que no tuviéramos ninguna preocupación porque él no iba a gobernar ni con los podemitas –que no le hubieran dejado dormir– ni con los independentistas, ni mucho menos con los bilduetarras. Y resulta que a los dos días se abraza con Pablo Iglesias y forman en el mes de enero el Gobierno socialcomunista, el único que en este momento hay en Europa.

Y mientras los españoles estamos reaccionando, se produce la pandemia y Pedro Sánchez aprovecha para poner un estado de alarma que le permite aprobar las leyes más sectarias que jamás se han aprobado desde que se aprobó la Constitución del 78. Pero como tiene esas ansias de poder y esa visión de que es todopoderoso, Sánchez decidió quitarle al Partido Popular alguna de las instituciones en las que gobernaba. Pero no contaba con que Isabel Díaz Ayuso iba a tener los reflejos de convocar estas elecciones.

Estos comicios en Madrid significan que, por fin, los españoles, los madrileños en este caso, vamos a poderle decir a Pedro Sánchez lo que opinamos del Gobierno socialcomunista. Y se van a confrontar dos modelos, como dice Isabel Díaz Ayuso: “Comunismo o libertad”. Lo que se va a ver en una comunidad que ni es nacionalista, ni es sectaria y que, además, es la más libre y la más próspera de España, es que no estamos de acuerdo con Pedro Sánchez y con su Gobierno. Por eso hay que votar al Partido Popular, a la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso.

Lo último en Opinión

Últimas noticias