4 protectores para aumentar la durabilidad de tu colchón disponibles en Amazon

Consigue uno de estos protectores de colchon para que dure más. Son antiácaros, acolchados y están disponibles en Amazon

Los mejores protectores de colchón para tu hogar
Los mejores protectores de colchón para tu hogar

Uno de los productos más importantes que tenemos en nuestra casa es el colchón. En él descansamos día a día y por eso es muy importante que al momento de elegirlo, tengamos en cuenta todos sus beneficios con el fin de lograr un buen descanso. Una vez resuelto eso, el siguiente paso es comprar un protector de colchón para extender su vida útil. El primer punto a considerar es que cuente con tratamiento antiácaros. Aunque no parezca, este producto te permitirá no sólo evitar el desgaste propio por el uso del colchón, sino también protegerlo de alérgenos y de la suciedad.

En definitiva, hará de tu cama un lugar mucho más higiénico. Por otro lado, si la base de tu cama es un canapé o una base tapizada, el colchón queda aún más expuesto, por lo que contar con un buen protector es fundamental. Es impermeable, por lo que no deberás preocuparte si se cae algún líquido en tu cama ya que no llegará a mojar el colchón. Es muy práctico porque podrás lavarlo la cantidad de veces que quieras, a diferencia del colchón que no tienes posibilidad de hacerlo. Es decir que si aún no cuentas con un protector de colchón, este es un momento perfecto para hacerte con uno. Te dejaremos aquí las 4 mejores opciones disponibles en el catálogo de Amazon para que puedas comparar precio y calidades y elegir el que más te guste.

Protector de colchón acolchado antiácaros 135 x 190cm Pikolin Home

Protector colchón Pikolin

El protector de colchón acolchado está confeccionado con un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón con el objetivo de minimizar así los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso. Además, incluye en su confección la membrana impermeable y transpirable SmartSeal, que le aporta un extra de protección. Tu descanso será aún mejor ya que está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, que ofrece un extra de confort y una sensación mullida. Para lograr una limpieza total y un mejor mantenimiento, podrás lavarlo las veces que creas necesario a altas temperaturas. Gracias a que está confeccionada con materiales sintéticos, es un producto hipoalergénico que no produce alergias.

Comprar en Amazon

Protector de colchón 135 x 190cm Utopia Bedding

Utopia protector colchón

Este protector de colchón de felpa tiene un tamaño de 135 x 190 x 40cm, con dobladillos torneados profesionalmente y bolsillos ajustados profundos. Gracias a que la superficie de felpa contiene una mezcla de algodón, conserva la sensación suave, acogedora, silenciosa y transpirable de su colchón. Por otra parte, gracias a que la parte superior es impermeable y la construcción de costuras de alta calidad, no habrá ningún peligro de que el agua y la orina pasen. Tu colchón se mantendrá seco y sin manchas ni olores. Además, cuenta con una tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos. A su vez, el sistema de faldón de agarre suave garantiza que el protector se adapte perfectamente a colchones de diferentes alturas, evitando así que se afloje y se arrugue.

Comprar en Amazon

Protector de colchón 135 x 190 Todocama

Todocama protector colchón

Prolonga la vida útil de tu colchón con este excelente producto de Todocama que funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias. Podrás comprarlo con tranquilidad ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano). Es, además, 100% transpirable y 100% impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por el desgaste de tu colchón. Este protector hará todo el trabajo sucio para que tu colchón dure muchos años. Es perfectamente ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 centímetros.

Comprar en Amazon

Protector de colchón acolchado 135 x 190 Utopia Bedding

 

Utopia Bedding protector colchón

Este protector de colchón acolchado de fibra siliconada de felpa te proporcionará una experiencia de sueño perfecta. Está hecho con un relleno de fibra de poliéster de gran altura que se esponja increíblemente para darte una sensación acogedora y un sueño más relajante. La parte superior está hecha de tela de microfibra cepillada que proporciona una comodidad superior contra su piel. Con este protector de colchón acolchado, podrás revitalizar un colchón envejecido, cambiar la suavidad o la firmeza, o incluso incluir una capa extra de lujo para dormir. Al estar encima del colchón y bajo las sábanas, ofrece un acolchado extra y una comodidad que podría marcar la diferencia en la calidad de tu sueño. Es adecuado para una cama principal o para una cama de invitados.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping