3 libros top ventas ideales para regalar este San Valentín 2023

Descubre los libros más buscados del momento y cómpralos más baratos con las ofertas de La Casa del Libro consigue tu regalo de San Valentín

3 libros top ventas ideales para regalar este San Valentín 2023
Los mejores libros para regalar en San Valentín

Se acerca San Valentín 2023, y llega el momento de buscar el regalo perfecto. Así que, ¿qué mejor que regalar una historia? Aprovechando las ofertas de La Casa del Libro, puedes triunfar este Día de los Enamorados regalando algunos de los libros más vendidos del momento a los precios más bajos que puedas imaginar.

Te traemos una selección con los 3 libros top de ventas, los mejores libros que puedes regalar este San Valentín a esa persona tan especial y a la que le encanta devorar nuevas historias. Grandes autores patrios que han tejido tramas repletas de intrigas, misterios, sorpresas y hasta risas se reúnen aquí. Así que no esperes más y echa un vistazo. Te va a encantar.

El Cuco de Cristal

El cuco de cristal de Javier Castillo

El Cuco de Cristal, de Javier Castillo es uno de los best-sellers del momento. Una misteriosa historia que transcurre entre Nueva York y en el pequeño pueblo de Steelville para conectar a dos personas unidas por un mismo corazón. Secretos ocultos durante más de 20 años, giros de guion y un pueblo en el que nada es lo que parece se entremezclan en esta historia que está arrasando.

Suena bien, pero como regalo de San Valentín suena mejor. ¡Y más ahora que está rebajado de precio!

Comprar en La Casa del Libro con descuento

Hijo de la Fábula

Hijos de la Fábula de Fernando Aramburu

Fernando Aramburu deja su firma en Hijos de la Fábula. Una novela con miles de ejemplares vendidos que cuenta la historia de dos jóvenes, Asier y Joseba, que deciden migrar a Francia para formar parte de ETA. Tras descubrir que la banda terrorista abandona la lucha, deciden hacer las cosas por su cuenta con unos resultados no tan buenos como esperaban. Cual Quijote y Sancho, estos dos jóvenes viven toda clase de desventuras y peripecias tan ridículas como cómicas.

Aprovecha su bajada de precio en La Casa del Libro y asegúrate este regalazo de San Valentín.

Comprar en La Casa del Libro con descuento

Esperando al Diluvio

Esperando el Diluvio de Dolores Redondo

Dolores Redondo sabe cómo imprimar misterio en una historia, y más si hay crímenes de por medio. Esperando al Diluvio es puro thriller. Un asesino en serie, una ciudad viviendo el peor diluvio de su historia y unas pistas que conectan la horrible muerte de 3 mujeres en Glasgow entre 1968 y 1969 con la Bilbao de 1983. Con una ambientación de primera y el suspense a flor de piel, es un libro infalible y un top-seller más que justificado.

¿Te interesa? Pues ahora está rebajado por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

Comprar en La Casa del Libro con descuento

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping