Compras

Las mejores sidras de España en 2021

Las mejores sidras del mundo están en España, esta bebida autóctona tiene infinidad de propiedades que la convierten en protagonista año tras año de una mesa festiva.

¿Qué es la sidra?

Sidra de manzana casera

Bebida de sidra de jengibre y manzana, receta saludable

mejores sidras 2021
Las mejores sidras de España en 2021
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sidra es una de las bebidas más protagonistas en nuestros mejores momentos y las mejores del mundo están en España. Esta bebida autóctona tiene infinidad de propiedades que la convierten en la gran favorita año tras año. La sidra nos puede servir para crear una velada en familia de excepción, es un buen ingrediente para cocinar, pero también representa un motivo de orgullo que no podemos dejar escapar. Esta Navidad regala y disfruta de las mejores bebidas e ingredientes nacionales que las empresas de nuestro país crean para la ocasión. Descubre las mejores sidras de España en 2021 para regalar o autorregalarte momentos especiales durante la Navidad y todo el año 2022.

Estas son las mejores sidras de España en 2021

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pub Hukka (@pub_hukka)

Trabanco está considerada por la OCU la mejor sidra natural. Desde 1925 el sueño de un asturiano que quería que su sidra traspasará fronteras se hace realidad. Estamos ante un producto de buena calidad hecha con las mejores manzanas de variedades seleccionadas. Historia, tradición y pasión por la sidra se unen en esta bebida que podemos tener por menos de 5 euros.

Maeloc ocupa el segundo lugar de esta lista de sidras. La peculiaridad de esta bebida es que tiene su origen en Galicia, está elaborada con variedades de manzana de esta comunidad autónoma, Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeña. Estamos comprando con esta sidra un producto de economía circular, las manzanas además de para hacer sidra se usan sus deshechos en alimentar animales de granja.

El tercer puesto lo ocupa la misma marca, Maeloc, pero en su versión más ecológica. La bebida que toma el nombre de un obispo de Bretaña del S.VI, se convierte estas fiestas en un pequeño placer en todos los sentidos. Merece la pena pagar un poco más sabiendo los valores de sostenibilidad y producción local de esta marca especializada en sidras de todo tipo.

Si queremos disfrutar de una buena sidra, la Viuda de Angelón tiene su popular Sidra de Hielo. Está elaborada a partir de manzanas ácidas y dulces que se fusionan para dar lugar a un sabor realmente sorprendente en todos los sentidos. Un poco más fuerte, intensa y original que las demás, puede ser nuestra mejor aliada de una sobremesa muy especial.

La sidra natural Camin es una de las más conocidas. Es una low cost que está en casi todos los supermercados. Si queremos una sidra para que llegue a la mesa siempre, es una buena opción. Fresquita de la nevera está buenísima, es una alternativa a la cerveza que no podemos dejar escapar.

Lo último en Navidad

Últimas noticias