Moda

Los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja

Los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja
Los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja

El 2020 ha sido un año muy atípico para la mayoría debido a la pandemia del coronavirus, algo que, sumado a las restricciones de movilidad y los toques de queda durante las cenas de Navidad podría llevarte a querer dar la bienvenida al nuevo año de la manera más cómoda posible pero sin perder ni una pizca de glamour. Por ello te dejamos una selección de los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja, verás que hay muchas posibilidades para elegir.

Más sexy, deportivo, extremadamente suave… ¡hay tantas posibilidades que no sabrás qué conjunto elegir porque son fascinantes!

Gama homewear

Es nuestra línea favorita porque engloba desde chándals a prendas algo deportivas y hasta pijamas de Oysho para estar en casa pero de la manera más cómoda y que luego también puedes utilizar para dormir.

Los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja

Algunos son tan gruesos, que ya puede venir el frío o la nieve que vas a estar muy calentita dentro y fuera de la cama. Hay de diversos colores y muchos son tan atractivos que hasta te los puedes poner para salir y nadie va a notar que realmente es un pijama.

Siempre los cuadros

Hay unos cuantos pijas con cuadros. Y nos encantan porque son muy rurales y siempre quedan perfectos para la ocasión que sea, estando en casa para diversas épocas del año. No es de franela, porque de igual forma que muchos otros pijamas de la firma, en este caso es 100% de algodón y en cuadros en color rojo.

Es el indicado para preparar la cena, y estar en la mesa, comer las uvas y también para trabajar si es el caso o bien para muchas otras cosas. Hay varios diseños, pero nos quedamos con el estilo camisero porque nos favorece un montón y también puedes convencer a tu pareja para que se compre uno a conjunto con el tuyo.

En este caso, hay pieza de arriba y debajo pero se pueden combinar con otros modelos de cuadros también.

Terciopelo

Algunos de los modelos de pijamas y de ropa para estar en casa de la firma están realizadas en diferentes materiales. Casi todos son de 100% algodón, pero luego hay también de terciopelo con lo que la fiesta de Nochevieja es mucho mejor con este pijama chándal que es de todo suave para dormir y para estar en casa. La verdad es que es tan elegante que también es un modelo para salir a correr, a hacer deporte y para salir también a pasear. ¡No vas a querer quitártelo en todas las fiestas!

Todo a corazones

A la hora de escoger entre los pijamas de Oysho escogemos el de corazones en blanco y todo en color rojo. Hay dos piezas pero también se pueden comprar por separado para que puedas combinar con la manera que quieras. De 100% algodón el pantalón es largo con cintura ajustable mediante goma elástica.

Los mejores pijamas de Oysho para tu cena de Nochevieja

Está elaborado con 60% algodón y 40% viscosa. La parte de arriba va con botones y es el modelo perfecto para estar super cómoda en casa y tomarse las uvas y para luego ir a dormir tan ricamente. ¡No renuncies al pacer de estar tan cómoda esta Navidad en casa y sin riesgo de contagios!

Este mismo modelo, pero con corazones más pequeños también está al revés. Es decir en un pijama en blanco con corazones rojos encima. Es toda una monada que tampoco debes dejar pasar por alto para tales fiestas.

De seda

No hay una prenda más atractiva y sexy que la seda. Oysho nos descubre pijamas de seda, super suaves y elegantes, hay de color rosa que aporta un tono pastel que te encantará. Es para estar en casa muy cómoda, y también para dormir, claro. Los hay también en rojo y con corazones y hasta llevan el antifaz a juego para que tu sueño sea más placentero.

Polares

Entre los pijamas de Oysho para celebrar Nochevieja destacan los polares. Hay variedad de modelos que te sorprenderán por lo cantitos que son. Desde azules, a blancos, rosas, a rayas, con sudadera, a base de dibujos con Snoopy, con camisa de cuatro de Vichy, y también lisos. Una gama muy comfy que es ideal para estar en casa, disfrutar de la cena de Nochevieja y también para dormir suavemente.

Por qué apostar por los pijamas para Nochevieja

  • Porque va a ser una Navidad menos movida, donde prima la seguridad así que en muchas ocasiones no hará falta ni salir de casa.
  • Hay tantas opciones para elegir que no vamos a saber por dónde empezar, de ahí que hagamos esta clasificación para que  lo tengas mucho más claro.
  • Con divertidos colores, es seguro que no tendremos ganas de salir para esta cena de Nochevieja gracias a los pijamas de Oysho, ¿Por qué dónde se está mejor que en casa?
  • Porque puedes combinar partes de arriba y de abajo siendo una opción más que te permite la marca ya que quizás te guste una parte de arriba de un color y un pantalón distinto.
  • Elige elegancia y comodidad para estas fiestas y ganarás, y ya podremos salir en próximas fechas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias