Moda

7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020

La Nochevieja 2020 llegará en unos días, para poder prepararnos mejor El Corte Inglés nos ofrece una gran variedad de prendas

7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020
7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020

La Nochevieja 2020 llegará en unos días, para poder prepararnos mejor El Corte Inglés nos ofrece una gran variedad de prendas. Podemos apostar por la elegancia y la comodidad de la mano de un vestido o de una camisa que nos permita lucirnos desde 15 euros. Lo mejor de El Corte Inglés es la gran variedad de marcas y de prendas que ofrece, para todos los bolsillos y gustos es difícil no encontrar lo que mejor nos quede. Estas opciones son las más accesibles y favorecedoras, pero hay muchas más, toma nota de 7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020.

Estas son las prendas perfectas para tu look de Nochevieja de El Corte Inglés

En esta selección de camisas y vestidos puedes encontrar esa prenda que te falta para verte perfecta esta Nochevieja 2020. A un precio accesible podremos conseguir un look que nos haga destacar. Será una noche igual de especial que las demás, con una serie de prendas que pueden hacernos recordar esta velada de forma distinta. Prepárate para las campanadas que pondrán fin a este año repleto de grandes cambios con estas prendas para tu look de Nochevieja de El Corte Inglés.

7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020

El vestido morado de tus sueños digno de las campanadas es de El Corte Inglés. ¿Por qué no despedir este 2020 con un vestidazo? En este día en el que las redes sociales pueden colapsarse dado que será la única vía de comunicación con el mundo, si en un año normal ya tardan a llegar algunos mensajes, éste será una odisea felicitar a nuestros seres queridos. No hay mejor manera para poder hacerlo que con un vestido digno de las campanadas.

Dale un poco de vida a esta Nochevieja 2020. Este vestido de leopardo con cinturón nos servirá para dar por acabado un año muy salvaje. Todo ha cambiado, desde la forma de salir a la calle, hasta la manera de relacionarnos con los demás, pero eso no quiere decir que debamos dejar a un lado nuestros mejores deseos. Un vestido de poco más de 30 euros y un acabado favorecedor que nos servirá para marcar estilo este 2021.

Un vestido con efecto piel que podremos usar como chaqueta. Este vestido es uno de los que nos ofrecerá mejor resultado, al ser una prenda que podremos usar como chaqueta, no podemos fallar. Una inversión realista en tiempos de crisis. Se puede llevar con unos cómodos leggins, unas medias tupidas y poco más. El resultado será un look de Nochevieja perfecto de El Corte Inglés que podremos usar durante todo el año.

7 prendas de El Corte Inglés para tu look de Nochevieja 2020

Esta prenda de El Corte Inglés es perfecta para despedir el 2020. Este vestido tipo blazer es uno de los más deseados de Sfera. Lo podemos llevar como vestido o chaqueta cómoda para estar por casa. Viste muchísimo y no necesita demasiados complementos, una melena al viento y unos labios rojos completarán un look que recordaremos durante mucho tiempo en esta celebración atípica.

Una camisa negra siempre puede acabar siendo un buen fondo de armario y una inversión accesible para este 2021. Esta camisa con cremallera es un básico que nos permitirá estrenar prenda por 15 euros. Cómoda y favorecedora la podremos llevar a cualquier celebración de las que seguro llegarán este año que viene. Con unos simples vaqueros, el pantalón del chándal o unos leggins negros con taconazo son una buena prenda que podemos encontrar en El Corte Inglés.

La camisa blanca perfecta para las campanadas. Aunque el rojo ha sido tradicionalmente el color de las campanadas, nada mejor que apostar por un blanco estilo vestido Pedroche. Podemos lucirnos con una camisa que quedará bien con casi cualquier prenda que tengamos en nuestro armario. Una falda midi, mini o unos pantalones de cualquier tipo, esta blusa es una de las más delicadas de Sfera. Una tendencia que durará este 2021 y nos permitirá aprovechar esta inversión en una gran variedad de looks. Esta Nochevieja será especial en muchos sentidos, pero no debemos dejar de celebrarla como se merece.

El vestido de punto con brillos es un básico que no podemos dejar escapar. Este tipo de prenda nos ayudará a estar cómodas y elegantes a partes iguales. Necesitamos unas medias y las botas o zapatillas de estar por casa para empezar a disfrutar de estas fiestas. Tiene un precio que lo hace aún más apetecible, menos de 20 euros, con lo cual podemos estrenar sin pasarnos del presupuesto para este día. El Corte Inglés tiene una gran variedad de prendas de casi todos los precios, tallas, estilos, diseños y colores.

Empieza a preparar la Nochevieja, no solo la comida es importante, también lo será la ropa que se lleve este día. En casa con la familia más directa y los que convivimos habitualmente, podemos mantenernos conectados con el resto del mundo a través del teléfono, una forma distinta de vivir las fiestas que al menos nos invitará a vestirnos bien.

Lo último en Navidad

Últimas noticias