Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valladolid: horario y recorrido

Valladolid vivirá una cabalgata de los Reyes Magos 2022 mágica, recupera una de las tradiciones que la pandemia se encargó de modificar.

El plumífero de Lidl que pedirás a los Reyes Magos cuesta poco más de 15 euros

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en A Coruña: horario y recorrido

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valencia: horario y recorrido

Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valladolid: horario y recorrido
Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valladolid: horario y recorrido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Valladolid vivirá una cabalgata de los Reyes Magos 2022 mágica, recupera una de las tradiciones que la pandemia se encargó de modificar. La magia de la noche más especial del año no puede detenerse, un año más volveremos a vivir una tarde de las que no se olvidan. El 5 de enero sus majestades los Reyes Magos de oriente pasarán por la ciudad de Valladolid para repartir ilusión y regalos a todos los niños de esta ciudad. Las medidas para luchar contra el coronavirus han cambiado el recorrido, toma nota de cómo será la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valladolid.

Horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Valladolid

La noche del 5 de enero los Reyes Magos 2022 llegarán a todas las ciudades del mundo incluida Valladolid, en donde realizarán una cabalgata especial para todos los niños que viven en ella. Una comitiva de más de 200 personas acompaña a sus majestades en un recorrido que cumplirá todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

El año pasado se realizó una cabalgata sin público con lo cual, este 2022 se recuperará el tiempo perdido y el contacto con los más pequeños de la casa. Volveremos a ver la magia en sus ojos y la alegría de unos momentos muy especiales. Esta pandemia no detendrá las ganas de que la emoción llegue a las calles de Valladolid de la mano de los Reyes Magos.

A las 18:30 cuando caiga la noche en la ciudad se podrán ver las carrozas de los Reyes Magos llegar a Valladolid. Las carrozas estarán estáticas desde las 16:00 en la zona ubicada entre la Plaza Colón y el Paseo Zorrilla para todos aquellos niños y familias que quieran ver los preparativos en directo. Todo el séquito real saldrá desde el paseo de Filipinos siguiendo este recorrido seguro: Paseo Zorrilla, calle San Ildefonso, paseo Isabel La Católica, plaza de Poniente, plaza del Ochavo, calle Lonja, calle Quiñones, calle Ferrari y finalmente, Plaza Mayor.

Será una hora y media, aproximadamente, de grandes emociones. El objetivo del Ayuntamiento es que este gran evento muy esperado por todos tenga lugar en las calles principales para evitar aglomeraciones de cualquier tipo. Una cabalgata segura y espectacular que volverá a llegar a las calles de Valladolid. También se podrá seguir en directo desde casa como el año pasado, algo que recomiendan a todos aquellos que tienen síntomas de coronavirus.

Lo último en Navidad

Últimas noticias