Pedro Porro: «Si debuto en un Mundial pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer»
Pedro Porro se mostró feliz por poder estar con España y defiende el nivel del lateral derecho junto a Marcos Llorente
Asume bien la presión de los que ponen a la selección española como una de las favoritas
Lamine y Nico se entrenan con el grupo y ya están listos
Pedro Porro atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Baylor School, campo base de la selección española en Chattanooga. El lateral derecho del Tottenham afronta su primer torneo grande con la selección española. El extremeño analizó cómo está siendo la primera semana del combinado nacional en Estados Unidos.
El lateral comenzó analizando cómo se ve en esta selección española: «Me veo muy bien. Tengo un compañero muy bueno como Marcos Llorente. Sabemos los dos que cualquiera que juegue va a dar lo máximo por el país».
«Me hace muy feliz porque ellos me han inculcado los valores de la familia y se lo merecen todo. Fueron momentos muy duros porque me fui muy joven de casa. Qué mejor que darle esta alegría a ellos», comentó sobre su familia.
También analizó lo que significa jugar un Mundial: «Desde pequeño sueñas con jugar esta competición con tu país. Es muy importante y estoy muy ilusionado. Sabemos que tenemos que darles una alegría».
«Pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer. Si me toca debutar, estaré pensando en ellos, que fueron los que estuvieron conmigo cuando no era nada», comentó el defensa del Tottenham. Sobre Lamine y Nico, comentó lo siguiente: «Están recuperándose al cien por cien. Es una lesión complicada. Están felices y con el grupo. Eso es lo más importante».
También habló de la crítica exterior: «Cada uno tiene su opinión y no soy nadie para entrar ahí. Por un comentario negativo no me voy a enfocar en eso. Me hacen más fuerte. Hay gente que me quiere más que el que puso ese comentario. Me quedo con eso».
«Se gestiona después del Mundial. Estoy centrado en mi equipo, que es la selección española. Si viene mi agente, no le cojo el teléfono o le digo que hablamos después del torneo», comentó sobre las posibles ofertas.
«El gol de Iniesta. Fue espectacular para unir al país», comentó sobre su recuerdo del Mundial. «Tuvimos un tramo final de temporada muy duro, pero salió todo muy bien. Fue complicada, como la anterior, a pesar de ganar la Europa League. Hemos tenido muchas lesiones, pero el fútbol es complicado y te mete en situaciones de esas», comentó. «Cuando te ponen como favorito es porque se están haciendo las cosas muy bien. Se llevan 30 partidos sin perder. Eso es importante», finalizó.
Lo último en Mundial
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga