El paternal consejo de Modric a Rodrygo tras fallar el penalti
¡¡¡Croacia se carga a Brasil!!!
Croacia sigue con su increíble racha: nadie les gana después de los 90 minutos
Rodrygo tuvo la mala suerte de fallar el primer penalti de la tanda en este partido entre Brasil y Croacia. El jugador del Real Madrid asumió la responsabilidad de ser el primer encargado, pero Livakovic, el gran héroe del partido, le acertó el lado y el joven futbolista brasileño acabó entre lágrimas siendo consolado por compañeros y rivales. Uno de ellos fue Luka Modric, apodado como su padre, quien le dio un gran abrazo tras confirmarse la sorpresa en este primer partido de cuartos de final.
El capitán croata habló para la televisión de España y envió un gran mensaje paternal a su compañero de equipo: «Es algo que le puede pasar a cualquiera. Tengo que felicitarle porque en este partido y con todo lo que significa, ha tenido la fuerza y la mentalidad de coger y tirar el penalti. Esto es para felicitarlo porque todos pueden fallar. Le he dado ánimo», ha comentado el ’10’.
🚨 @lukamodric10 habla en #GolMundial:
🧤 "Durante todo el partido Livakovic ha parado algunas muy buenas"
💔 "Se lo he dicho a Rodrygo, esto le va a hacer más
fuerte"💪🏽 "Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos, pero hemos tenido fe y confianza"#GolMundial pic.twitter.com/TaeSFYf1HT
— Gol Mundial (@Gol) December 9, 2022
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
El negocio de los catios se dispara: los patios cerrados para gatos ya mueven 984 millones de euros
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»