El paternal consejo de Modric a Rodrygo tras fallar el penalti
¡¡¡Croacia se carga a Brasil!!!
Croacia sigue con su increíble racha: nadie les gana después de los 90 minutos
Rodrygo tuvo la mala suerte de fallar el primer penalti de la tanda en este partido entre Brasil y Croacia. El jugador del Real Madrid asumió la responsabilidad de ser el primer encargado, pero Livakovic, el gran héroe del partido, le acertó el lado y el joven futbolista brasileño acabó entre lágrimas siendo consolado por compañeros y rivales. Uno de ellos fue Luka Modric, apodado como su padre, quien le dio un gran abrazo tras confirmarse la sorpresa en este primer partido de cuartos de final.
El capitán croata habló para la televisión de España y envió un gran mensaje paternal a su compañero de equipo: «Es algo que le puede pasar a cualquiera. Tengo que felicitarle porque en este partido y con todo lo que significa, ha tenido la fuerza y la mentalidad de coger y tirar el penalti. Esto es para felicitarlo porque todos pueden fallar. Le he dado ánimo», ha comentado el ’10’.
🚨 @lukamodric10 habla en #GolMundial:
🧤 "Durante todo el partido Livakovic ha parado algunas muy buenas"
💔 "Se lo he dicho a Rodrygo, esto le va a hacer más
fuerte"💪🏽 "Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos, pero hemos tenido fe y confianza"#GolMundial pic.twitter.com/TaeSFYf1HT
— Gol Mundial (@Gol) December 9, 2022
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»