El once de las estrellas que no estarán en el Mundial
El Mundial arranca el próximo domingo 20 de noviembre y en Qatar no estarán un gran número de estrellas que se perderán el campeonato del mundo. Las lesiones, las decisiones técnicas o una mala fase de clasificación dejan fuera a jugadores relevantes que no optarán al trofeo más preciado por todo futbolista.
Lo último en Mundial
-
¿Dónde ver todos los partidos del Mundial 2026 por televisión y online?
-
La predicción para el Mundial 2026 del matemático que acertó los últimos tres ganadores: «Alguien que no tiene remedio»
-
De La Fuente da descanso a Oyarzabal, Rodri, Pedri y Cucurella; Gonzalo apunta a debutar
-
Todos los árbitros que estarán en el Mundial 2026 de la FIFA: quiénes son los españoles
-
Horario España vs Irak: a qué hora es, cuándo juega y dónde ver en directo gratis el partido amistoso de la selección española hoy
Últimas noticias
-
Ni aceite ni sal: el sencillo truco de Alfonsa, la abuela cocinera, para hacer el mejor bacalao con patatas
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Jorge Campos ratifica la querella por injurias contra el ex presidente podemita del Parlament: «Es un señalamiento atroz»
-
Los arqueólogos se quedan petrificados: encuentran 260 tumbas gigantes de hace 6.000 años en pleno desierto del Sáhara
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local