Mundial Qatar 2022

Neymar enfada a Brasil al montar una fiesta horas después de ser eliminado del Mundial

La selección brasileña ya está en casa después de caer eliminada contra Croacia en cuartos de final del Mundial. Neymar terminó abatido tras el fracaso en la cita de Qatar, sin embargo tardó sólo unas horas en montar una fiesta en la que estuvieron varios de sus compañeros en la canarinha. La noticia no ha sentado nada bien en Brasil, ya que la afición todavía está pasando el luto de la derrota en un torneo en el que tenía puestas muchas esperanzas.

A la fiesta acudieron todo tipo de famosos, desde compañeros de la selección hasta modelos y artistas como el cantante brasileño Joao Gomes. El lugar elegido para la celebración fue la casa de la hermana de Neymar en Sao Paulo, y entre los invitados se pudo ver a Anthony, el delantero del Manchester United. Lo que más ha enfadado a la afición es que su estrella afirmara estar «psicológicamente destruido» y unas horas después estuviera de fiesta como si nada hubiera pasado.

«Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente», aseguraba el futbolista del PSG en una desgarradora carta. De hecho, su dolor era tal que dejó en el aire su presencia en el Mundial de 2026, donde tendría 34 años. «Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección», comentó tras la eliminación.