Lamine Yamal lanza un aviso en redes sociales minutos antes del España – Francia
Lamine Yamal está más que motivado para este partido ante Francia
Sigue en directo el España - Francia
Lamine Yamal ha lanzado un aviso a través de sus redes sociales a pocos minutos de que comience la semifinal del Mundial 2026 en Dallas entre España y Francia. Un partido histórico para la Selección española en el que la estrella de Rocafonda quiere ser más que importante. Lo ha dejado más que claro.
La estrella de España utilizó sus redes sociales para, pocas horas antes del histórico partido ante Francia en Dallas, mandar un serio aviso a los galos. Lamine Yamal subió dos imágenes de las dos últimas victorias de la Selección española contra la Selección francesa.
La primera de su golazo en la Eurocopa de hace dos años que le dio a España el pase a la final de Berlín. Un tremendo tanto desde fuera del área con un golpeo espectacular a la escuadra.
La segunda imagen de Lamine Yamal refleja a la estrella española celebrando el 5-1 a Francia de la última semifinal de la Liga de Naciones. Un partido que terminó 5-4 y que también le dio otro pase a una final a la Selección española.
Lamine Yamal, motivado en la previa
Lamine Yamal compareció ante los medios de comunicación en la previa de la semifinal que enfrenta en Dallas a España y Francia. El combinado nacional jugará la segunda semifinal de su historia ante la vigente subcampeona del mundo. La selección española necesita la mejor versión del joven atacante, que hasta el momento sólo suma un gol.
«Todos los torneos son diferentes. No es culpa del entrenador que no lleve cinco goles. Son cosas del juego y no me preocupa. He visto Mundiales en los que España ha sido eliminada. Nosotros vamos ganando y eso es lo importante. Ojalá mañana pueda marcar», afirmó.
El internacional español no escondió la confianza que existe dentro del vestuario en conquistar el título. «Obviamente nos vemos campeones. Es difícil, pero nos vemos todos como campeones, igual que ocurrió en 2010. ¿Por qué no?», respondió.
Preguntado por la importancia del encuentro ante Francia, Lamine fue rotundo. «Es el partido más importante que voy a jugar. Seguro. Es un Top-1 para mí», aseguró.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Feijóo promete aprobar en su primer mes de Gobierno un plan de vivienda: «Construiremos un millón de casas»
-
Invasor marroquí se desnuda en plena calle tras perseguir a una mujer en Huerta Téllez: «¡Guarro!»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Pérez Llorca otorgará a Ceuta la Alta Distinción de la Generalitat frente al abandono de Sánchez