La hermana de Cristiano Ronaldo acusa a los jugadores de Portugal de boicot: «Qué extraño»
Acusó que Cristiano no pudo ayudar a Portugal en su debut del Mundial por el juego del equipo
Compartió una crítica hacia Bruno Fernandes
Cañizares no vaticina un buen Mundial para Cristiano y Modric: «Me entristece verlos en estas condiciones»
Hay lío en Portugal. El empate contra el Congo en el debut del Mundial ha hecho estallar una bomba dentro de la selección con Cristiano Ronaldo en el centro de la diana. El delantero fue el más criticado por la prensa nacional y eso originó un debate hacia el rol que debía tener dentro del equipo y si podía ser titular. Sin embargo, desde el entorno del futbolista de 41 años acusan que están haciendo un boicot contra él para empujarle hacia fuera, que ha puesto patas arriba todo.
Lo ha hecho su hermana mayor, Kátia Aveiro, quien no se ha cortado ni un pelo lanzando un dardo directo a los futbolistas de Portugal por un estilo de juego que perjudica que Cristiano Ronaldo pueda rendir en el campo. Incluso insinúan que están jugando por debajo de su nivel para neutralizarle: «Mágicamente desaprendieron a recuperar balones, ganar duelos y hacer contraataques. El juego en el medio campo iba para atrás. Está siendo extraña esta Copa, Muy extraña». Sin embargo, tanto quiso lanzar un mensaje esperanzador: «Aunque empecemos mal, terminaremos acertando hasta el final», sentenció en su perfil de Instagram.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo:
«Mágicamente los jugadores de Portugal desaprendieron a recuperar pelotas, a ganar duelos y a hacer contraataques. El juego solo iba hacia atrás. Qué extraño». pic.twitter.com/fpS67Ccyle
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) June 19, 2026
Tampoco se quedó la crítica ahí. Kátia dio «me gusta» a una publicación que afirmaba que Bruno Fernandes «es otro jugador con la camiseta de la selección». Un dardo después de que se le diera otro a Cristiano Ronaldo por una jugada que remató cuando el jugador del United estaba también perfilado para el remate.
Su otra hermana, Elma Aveiro, también recurrió a las redes sociales estallando porque Portugal fue «robada» ante el Congo: «Creo en los malos comienzos y los buenos finales. Ustedes son los que están ahí. Hablar es fácil. Sobre todo cuando te roban así, no es fácil», escribió en una historia de Instagram.
Portugal jugará el próximo martes el segundo partido de la fase de grupos ante Uzbekistán, al que deberá ganar sí o sí para ponerse en serios aprietos. «No es el comienzo que queríamos, pero esto está lejos de terminar. Cabeza alta y a concentrarse en el próximo juego», escribió Cristiano Ronaldo después del pinchar ante el Congo.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Mundial
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
Chenoa (51 años), sobre sus propiedades: “Vivo en mi casa, pero tengo algunos pisos que están en alquiler. Me ayuda Guillermo, mi gestor”
Pérez Llorca cesa a su consellera de Servicios Sociales para que lidere la lista del PP en Castellón
El Supremo tumba los 50 millones del rescate de la R-2 y obliga al Gobierno a recalcular la compensación a ACS y otros
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
La importante reflexión de ‘El Principito’ que deberías aplicar cada día de tu vida: «La vanidad es creer que todo el mundo la admira; pero cuando estás solo, no oyes más que elogios»