España se medirá a Marruecos en octavos de final
Centro genial de Azpilicueta y otro Moratazo: Así fue el primer gol de España ante Japón España vs Japón en directo
¿Salió por completo el balón? El gol de Japón contra España que desata una polémica mundial
Las notas de España contra Japón: Luis Enrique, tenemos un problema
La selección española se medirá el próximo martes 6 de diciembre a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar. El combinado nacional se enfrentará a la selección liderada por Ziyech y Hakimi a partir de las 16:00 tras quedar segunda de grupo.
España se ha clasificado como segunda de grupo tras perder ante Japón en la tercera jornada de la fase de grupos (2-1). Los de Luis Enrique golearon a Costa Rica en el debut y empataron a Alemania en un duelo donde merecieron más. Finalmente, los españoles y los nipones, que han quedado primeros y se verán las caras con Croacia, han accedido a los octavos de final.
Por otro lado, Croacia ha accedido a octavos como segunda de grupo por detrás del combinado marroquí. Los balcánicos comenzaron el Mundial empatando ante Marruecos, en la segunda jornada golearon a Canadá y, finalmente, sumaron un punto ante Bélgica que les dio el pase a la siguiente ronda. Marruecos ha vencido a Bélgica y a Canadá de manera consecutiva y llega en plena forma a los octavos para medirse a la selección de Luis Enrique el próximo martes.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
Ceuta aligera el CETI enviando a 40 inmigrantes a la península mientras llegan otros 32 más a nado
-
EEUU prohíbe los cables submarinos de Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Bombazo: Íñigo Martínez abandona el Barcelona para fichar por el Al-Nassr
-
El Lenin de Galapagar
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 7 de agosto de 2025