Cavani reventó el monitor del VAR de un puñetazo tras la eliminación de Uruguay
Uruguay no llega a tiempo y se queda fuera del Mundial
Luis Suárez raja de la FIFA entre lágrimas: ¿Por qué siempre contra Uruguay?
Cavani fue uno de los protagonistas después de que se consumase la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022. El delantero del Valencia reventó el monitor del VAR de un puñetazo cuando se marchaba al túnel de vestuario después de que el conjunto sudamericano protestara dos penaltis que el colegiado del partido no pitó.
Uruguay venció a Ghana (2-0) pero fue eliminada del Mundial por la victoria de Corea del Sur ante Portugal y los futbolistas uruguayos no se tomaron de buenas formas las derrota. Cavani reclamó un penalti en una de las últimas jugadas del partido y el delantero del Valencia hizo visible su enfado tras el pitido final.
El que se fue tranquilo con el VAR fue Cavani pic.twitter.com/Gi27gOOP0Z
— FeFe (@FeFeTheOriginal) December 2, 2022
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Muere Jordi Rosell a los 63 años, uno de los grandes nombres detrás de ‘Operación Triunfo’ y ‘Supervivientes’
-
Qué es el LZB y cómo funciona: así es el sistema de seguridad que ha fallado en el accidente de trenes en Urda (Toledo)
-
Ni ‘2001: Una odisea en el espacio’ ni ‘La naranja mecánica’: Prime Video va a eliminar en pocas horas esta obra maestra de Kubrick
-
El líder de Blocus amenaza con más violencia: «Somos un movimiento radical, a las protestas pacíficas no les hacen caso»
-
Muere un hombre tiroteado en la habitación del hospital Joan XXIII de Tarragona donde estaba ingresado